Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Con extensa crítica a juicios en su contra debutó Cristina Fernández en senado Argentino

Con un discurso de 30 minutos que debió ser interrumpido por la presidenta del senado, debutó en el parlamento argentino la ex mandataria Cristina Fernández.

La ex mandataria pidió lo que se conoce como “cuestión de privilegios” para empezar a criticar a Mauricio Macri y a la justicia por perseguirla por casos de corrupción y la AMIA.

La mayor tensión fue cuando la presidenta de la mesa, Gabriela Michetti le recordó que allí el reglamento se respeta y debía ir cerrando su idea. Fernández replicó que la querían acallar y que ella representa la oposición, les guste o no.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

“Los Imperdibles”, con Loreto Aravena

La periodista nos trae como todos los viernes, “Los Imperdibles” de esta semana: Netflix, Mercado Paula Gourmet y panoramas cerca del cerro Santa Lucía. A continuación, los datos imperdibles: 1.CERRO SANTA LUCIA En Huérfanos Hotel Magnolia, remodelado por Cazú Zegers, y que tomó un caserón del 29 y lo transformó en un hotel de 42 […]

Daniel Gluckman, dueño de Daniel’s Bakery

¿Conoces Daniel’s Bakery?, ¿has probado los huevos benedictinos?, ¿la torta de red velvet?, ¿sabías que está en Paula Gourmet con su nuevo producto: las donuts?, eso y mucho más lo habló Soledad Onetto en Déjate Caer con Daniel Gluckman, dueño y chef de Daniel’s Bakery.   Daniel’s Bakery En la esquina de las calles ñuñoina, Celerino […]

Lo nuevo en Facebook