Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Con extensa crítica a juicios en su contra debutó Cristina Fernández en senado Argentino

Con un discurso de 30 minutos que debió ser interrumpido por la presidenta del senado, debutó en el parlamento argentino la ex mandataria Cristina Fernández.

La ex mandataria pidió lo que se conoce como “cuestión de privilegios” para empezar a criticar a Mauricio Macri y a la justicia por perseguirla por casos de corrupción y la AMIA.

La mayor tensión fue cuando la presidenta de la mesa, Gabriela Michetti le recordó que allí el reglamento se respeta y debía ir cerrando su idea. Fernández replicó que la querían acallar y que ella representa la oposición, les guste o no.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Álvaro Díaz, Gerente general de Inmune

EL AUSENTISMO LABORAL EN CHILE: SUS CAUSAS Y CONSECUENCIAS Mañana 18 de octubre, se realizará el Seminario Prodau 2018: Productividad y Ausentismo: Variables que impactan los resultados de las empresas. El principal objetivo de Prodau es dar a conocer el impacto que tiene el ausentismo laboral en la productividad de distintas industrias en el país, […]

Francisco Fernández, Director ejecutivo de Fundación por una Carrera

LA GRAN LABOR DE LA FUNDACIÓN POR UNA CARRERA Con el fin de apoyar, orientar y acompañar a jóvenes para que accedan a la educación Superior en Chile, surgió hace unos años Fundación Por Una Carrera, la cual -a través de charlas, talleres y asesorías personalizadas- busca que los jóvenes puedan acceder y permanecer en […]

Lo nuevo en Facebook