Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

CDE se querelló por colusión contra ejecutivos de tres laboratorios

El Consejo de Defensa del Estado decidió presentar una querella en contra de los ejecutivos de los laboratorios Fresenius Kabi Chile, Sanderson S.A. y Biosano S.A., luego de ser acusados de colusión por la Fiscalía Nacional Económica.

El caso se inició luego que la Fiscalía encontrara pruebas en contra de los tres laboratorios por haberse repartido la licitación de 93 medicamentos de la Central Nacional de Abastecimiento, Cenabast. Los hechos se habrían repetido entre 1999 y el año 2013.

Dentro de los querellados aparecen Pedro Pablo Echeverria, Mariano Ojeda Martínez y Claudio y Maurizio Reginato Vásquez.

 

imagen:referencial

 

 

 

GG

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Los Imperdibles de Loreto Aravena

“Los Imperdibles” I.Cuatro lugares donde ir a comer ostras 1. Oporto Steak Bar. Cuando este restaurante de Isidora Goyenechea se remodeló el año pasado, el restaurante Oporto Steak Bar habilitó al lado derecho de la entrada, un bar de ostras. Ahí las tienen en una piscina y se pueden pedir naturales o de una forma […]

Víctor González, Viña Carmen

NUEVA CARRERA MULTIDEPORTIVA A FINES DE OCTUBRE En un par de semanas más se realizará una nueva carrera multideportiva llamada “Desafío Viña Carmen”, que incluye Trailrunning, Orientación, Mountainbike y un Glamping, y que se desarrollará entre el 27 y 28 de octubre. Para quienes quieran inscribirse, les contamos que la actividad es la siguiente: dividida […]

Lo nuevo en Facebook