Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Aumenta la crisis diplomática entre Brasil y Venezuela

Brasil declaró persona non grata a Gerardo Delgado, el diplomático venezolano de mayor rango en el país, en respuesta a una medida similar adoptada por Caracas la semana pasada, informó la Cancillería.

Este domingo, Canadá anunció también la expulsión del embajador venezolano, Wilmer Barrientos, y el encargado de negocios del mismo país, Ángel Herrera.

La crisis diplomática entre estos tres países estalló el pasado sábado, cuando Venezuela decidió declarar personas non gratas al encargado de negocios de la embajada de Canadá en el país, Craig Kowalik, y al embajador de Brasil en Caracas, Rui Pereira.

“Brasil decidió declarar persona non grata al encargado de negocios de Venezuela. En la práctica, eso implica que dejará el país. Es una medida rápida”, detalló un asesor de prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores a la agencia de noticias France Presse.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, periodista y panelista “Lo que faltaba”

La periodista se integra como panelista estable los días viernes a nuestro programa con las recomendaciones de los imperdibles de cada semana: bares, películas, series, restoranes y panoramas. Los recomendados de este viernes fueron: NOVEDADES EN BARES 1.Bocacielo, está en el piso 15 de un edificio al frente del Parque Arauco, casi al llegar a […]

Rodolfo Guzmán, chef Boragó

¿Sabías que un restaurant chileno logró estar entre los 50 mejores del mundo?, ¿conoces de la experiencia del restaurant Boragó?, aquí en Déjate Caer Soledad Onetto te cuenta de eso y mucho más, en una entrevista con el chef de este exponente chileno que está impactando al mundo. RESTAURANT BORAGÓ ALCANZÓ LUGAR 27 ENTRE LOS […]

Lo nuevo en Facebook