Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Aumenta la crisis diplomática entre Brasil y Venezuela

Brasil declaró persona non grata a Gerardo Delgado, el diplomático venezolano de mayor rango en el país, en respuesta a una medida similar adoptada por Caracas la semana pasada, informó la Cancillería.

Este domingo, Canadá anunció también la expulsión del embajador venezolano, Wilmer Barrientos, y el encargado de negocios del mismo país, Ángel Herrera.

La crisis diplomática entre estos tres países estalló el pasado sábado, cuando Venezuela decidió declarar personas non gratas al encargado de negocios de la embajada de Canadá en el país, Craig Kowalik, y al embajador de Brasil en Caracas, Rui Pereira.

“Brasil decidió declarar persona non grata al encargado de negocios de Venezuela. En la práctica, eso implica que dejará el país. Es una medida rápida”, detalló un asesor de prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores a la agencia de noticias France Presse.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

¡Leyenda!: Federer otra vez Número 1 del mundo

El tenista suizo Roger Federer después de 1930 días volvió al número uno del mundo y rompió un récord en la ATP al ser el deportista de mayor edad en tener este privilegio con sus 36 años y 195 días. Federer derrotó a Robin Hasse (42 del mundo) en tres set en el ATP de […]

Fuad Chahín| Diputado DC

Comentó situación interna en la falange y sus opciones para presidir el partido. Descargar: fuad

Lo nuevo en Facebook