Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

PSU: Se mantuvo brecha entre particulares y municipales

Pese a la mejora del rendimiento de quienes rindieron la PSU, la brecha entre los colegios particulares, subvencionados y municipales se mantuvo.

La directora del Demre María Elena González reveló que todos los establecimientos elevaron sus marcas, así los municipales pasaron de un promedio de 469 a 474 puntos en Lenguaje, los subvencionados de 502 a 508 y los particulares pagados pasaron de 593 a 597 puntos.

El 56% de los puntajes nacionales de Lenguaje son de alumnos de particulares pagados, un 33% de los municipales y un 11% de los subvencionados. En matemática un 78% de los mejores puntajes, son de recintos particulares.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Trinidad Inostroza – Directora de ChileCompra

En “Economía Global” respondió al llamado a denunciar las irregularidades en las licitaciones públicas, y también a los organismos del Estado a realizar un pago oportuno. Descargar: Trinidad Inostroza 23-01-18

Francisco Chahuán – Senador RN

El senador analizó el gabinete que dará a conocer este martes el Presidente electo Sebastián Piñera, los nombres que suenan y desafíos que tendrán cuando asuman en marzo próximo. Descargar: Francisco Chahuán 23-01-18

Lo nuevo en Facebook