Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

PSU: Se mantuvo brecha entre particulares y municipales

Pese a la mejora del rendimiento de quienes rindieron la PSU, la brecha entre los colegios particulares, subvencionados y municipales se mantuvo.

La directora del Demre María Elena González reveló que todos los establecimientos elevaron sus marcas, así los municipales pasaron de un promedio de 469 a 474 puntos en Lenguaje, los subvencionados de 502 a 508 y los particulares pagados pasaron de 593 a 597 puntos.

El 56% de los puntajes nacionales de Lenguaje son de alumnos de particulares pagados, un 33% de los municipales y un 11% de los subvencionados. En matemática un 78% de los mejores puntajes, son de recintos particulares.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#ViernesGastronómicos: Constanza Gómez, socia fundadora de Rawdical un restaurant crudi vegano.

¿Conoces la comida crudi vegana?, si no te presentamos a Rawdical un restaurant que sorprende con platos muy sabrosos y que no utilizan productos de origen animal, pero que son platos sorprendentes para el paladar. De esto y mucho más conversó Soledad Onetto con Constanza Gómez, socia fundadora de Rawdical. ¡Te invitamos a conocerlos aquí! […]

Cassandra Sweet y el shutdown: “Trump ha mostrado cero flexibilidad”

La cientista política de la Universidad de Stanford y Magister y Ph.D. en política económica de Cambridge conversó con nosotros. Descargar: CASANDRA SWEET  

Lo nuevo en Facebook