Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Onemi declaran Alerta Amarilla para Valparaíso por incendios forestales

La Onemi declaró Alerta Amarilla para las comunas de Valparaíso, Villa Alemana y Limache, debido a los incendios forestales.

Lo anterior, luego que fuera controlado el siniestro denominado Parcela Santa Ignacia, que consumió una superficie aproximada de 290 hectáreas de pastizal y matorral en dichas comunas.

En ese contexto, también fue controlado el siniestro denominado Fundo El Limachito, con una superficie de 1,5 hectáreas afectadas en Limache.

Respecto a Valparaíso, el incendio forestal de nombre Villa Portuaria se mantiene controlado, y afectó una superficie -aún por confirmar- de una hectárea de pastizal y matorral en la zona. Este siniestro dejó cinco personas damnificadas y dos viviendas destruidas.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Carlos Beltrán, médico y presidente de la Corporación Sida Chile

El médico se refirió al anuncio sobre la entrega en Chile de una píldora que previene el VIH para el primer trimestre de 2019. El tratamiento, conocido como  PrEP, será para todos los chilenos y extranjeros que vivan en el país.. FOTO: Ahora Noticias Descargar  :  Carlos Beltrán   12-12-2018

Mai Nie Chang, Directora ejecutiva de Hay Mujeres

HAY MUJERES, LA PLATAFORMA QUE BUSCA VISIBILIZAR LA VOZ FEMENINA Hay Mujeres es la primera plataforma de expertas de América Latina que promueve la visibilidad y la voz de las mujeres como una dimensión de su liderazgo, con foco en los medios de comunicación, y haciendo parte a los hombres de dicha misión. Hay mujeres […]

Lo nuevo en Facebook