Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Onemi declaran Alerta Amarilla para Valparaíso por incendios forestales

La Onemi declaró Alerta Amarilla para las comunas de Valparaíso, Villa Alemana y Limache, debido a los incendios forestales.

Lo anterior, luego que fuera controlado el siniestro denominado Parcela Santa Ignacia, que consumió una superficie aproximada de 290 hectáreas de pastizal y matorral en dichas comunas.

En ese contexto, también fue controlado el siniestro denominado Fundo El Limachito, con una superficie de 1,5 hectáreas afectadas en Limache.

Respecto a Valparaíso, el incendio forestal de nombre Villa Portuaria se mantiene controlado, y afectó una superficie -aún por confirmar- de una hectárea de pastizal y matorral en la zona. Este siniestro dejó cinco personas damnificadas y dos viviendas destruidas.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Rodrigo Zamorano, chef del Hotel Manquehue

VIERNES GASTRONÓMICO: HOTEL MANQUEHUE Seguimos con nuestros viernes dedicados a la comida: Hoy vamos a conversar sobre la propuesta gastronómica del Hotel Manquehue, que en sus viernes tiene alternativas de comida italiana y almuerzos de comida chilena. Descargar: Rodrigo Zamorano 21-09-18

Rodrigo Guendelman, fundador de Santiago Adicto

TERMINANDO ESTA SEMANA DIECIOCHERA: PANORAMAS PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO A NUESTRO PAÍS Cuando estamos en los últimos días de las celebraciones dieciocheras, queremos aprovechar los últimos días de estas fiestas, sin duda, la preferida por todos los chilenos. Y como ya la semana pasada les dimos muchas alternativas para celebrar este 18, hoy vamos a […]

Lo nuevo en Facebook