Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Fin de semana largo: 11 muertos y 160 detenidos por manejar en estado de ebriedad

Según el último balance de transito emitido por Carabineros respecto al fin de semana largo de Navidad, se han registrado 660 accidentes, lo que corresponde a 43 menos que el año pasado. Sin embargo los “eventos” han sido más graves.

Al respeto el mayor Tulio Benavides, de la Prefectura de Tránsito y Carreteras, detalló que dentro de las principales causas que se han registrado sobre los accidentes, “la primera, es la conducción no atenta de las condiciones del tránsito del momento; la segunda, es la conducción en estado de ebriedad; y, como tercera causa, la pérdida del control del vehículo”.

Además, el mayor explicó que han sido detectados “1.624 personas (conduciendo) a exceso de velocidad, y esto es importante porque, lamentablemente, se gravan las consecuencias de los accidentes en los casos”, además, “160 personas han sido detenidas ebrias conduciendo y, un total de 35, bajo la influencia del alcohol”.

Se espera actualización de balance durante esta mañana…

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

EVELYN MATTHEI, ALCALDESA DE PROVIDENCIA: “Miguel Kast no estaría jamás armando movimientos respecto de la historia de hace 40 años atrás”.

En entrevista con Cony Stipicic y Juan Manuel Astorga, la actual alcaldesa de Providencia comentó la situación actual de la derecha criticando el movimiento creado por José Antonio Kast. Además, la ex candidata presidencial ante la pregunta ¿Con quién se identifica más en la UDI, con Van Rysselberghe o Bellolio? Contestó que su afinidad política […]

Loreto Aravena, editora de Finde de La Tercera

La periodista nos recomendó los mejores panoramas para este fin de semana en Santiago. FOTO: Infinita   Descargar  :   Loreto Aravena 20-04-2018

Lo nuevo en Facebook