Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Caso Sename:Ex directora pide careo con ex ministra Blanco

En calidad de imputada declaró en instalaciones de la Fiscalía Centro Norte la ex directora del Sename Marcela Labraña, en el marco de la investigación por la muerte de menores en esos recintos o dependientes de ellos.

El fiscal de Los Lagos Marcos Emilfork estuvo a cargo de la diligencia, donde Labraña solicitó un careo con la ex ministra de Justicia Javiera Blanco y la actual directora Solange Huerta.

El en caso por ejemplo se buscan responsabilidades por la muerte de la niña Lissette Villa y Daniela Vega, joven que no calificó para un trasplante en la red UC Christus. En agosto pasado fue citada, pero usó su derecho a guardar silencio.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Guido Larson, Director del Instituto de Humanidades de la Universidad del Desarrollo

El cientista político se refirió al polémico caso del periodista saudí Jamal Khashoggi, quien se encuentra desaparecido desde que ingresó al consulado de Arabia Saudí en Estambul. Larson se refirió a las últimas actualizaciones que se conocen del caso y a las implicancias del caso para los países involucrados. FOTO: Time Descargar   :  Guido Larson   16-10-2018

Antonio Becerro, dueño de “La perrera Arte” y Juan Cristóbal Romero, Director ejecutivo del Hogar de Cristo

ISLA FLACA DEL HOGAR DE CRISTO, LA EXPOSICIÓN QUE MUESTRA EL OTRO LADO DE LA POBREZA Tras la experiencia de 2017 -cuando el Hogar de Cristo convocó a 6 fotógrafas, bajo la curatoría de Paz Errázuriz -la institución nuevamente invitó a seis artistas chilenos para participar de una muestra artística, esta vez de “Isla Flaca […]

Lo nuevo en Facebook