Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Pese a la presión del fujimorismo, el Presidente Kuczynski se salvó de la moción de vacancia

El Pleno del Congreso de Perú votó en mayoría en contra de la vacancia presidencial de Pedro Pablo Kuczynski, por lo que este se mantendrá en la Presidencia de la República. 

Tras más de 11 horas de debate, el Pleno votó y finalmente la moción fue aprobada con 79 a favor, 19 en contra y 21 abstenciones.

Es importante señalar que el bloque de Nuevo Perú se retiró antes del histórico momento, por lo que no fueron considerados en la votación.

Al no obtener la cifra mínima de 87 votos que se requería para aprobar la medida, el fujimorismo recibe un duro revés al no poder asestar un nuevo golpe democrático.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

“Los Imperdibles”, con Loreto Aravena

La periodista nos trae como todos los viernes, “Los Imperdibles” de esta semana: Netflix, Mercado Paula Gourmet y panoramas cerca del cerro Santa Lucía. A continuación, los datos imperdibles: 1.CERRO SANTA LUCIA En Huérfanos Hotel Magnolia, remodelado por Cazú Zegers, y que tomó un caserón del 29 y lo transformó en un hotel de 42 […]

Daniel Gluckman, dueño de Daniel’s Bakery

¿Conoces Daniel’s Bakery?, ¿has probado los huevos benedictinos?, ¿la torta de red velvet?, ¿sabías que está en Paula Gourmet con su nuevo producto: las donuts?, eso y mucho más lo habló Soledad Onetto en Déjate Caer con Daniel Gluckman, dueño y chef de Daniel’s Bakery.   Daniel’s Bakery En la esquina de las calles ñuñoina, Celerino […]

Lo nuevo en Facebook