Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Pese a la presión del fujimorismo, el Presidente Kuczynski se salvó de la moción de vacancia

El Pleno del Congreso de Perú votó en mayoría en contra de la vacancia presidencial de Pedro Pablo Kuczynski, por lo que este se mantendrá en la Presidencia de la República. 

Tras más de 11 horas de debate, el Pleno votó y finalmente la moción fue aprobada con 79 a favor, 19 en contra y 21 abstenciones.

Es importante señalar que el bloque de Nuevo Perú se retiró antes del histórico momento, por lo que no fueron considerados en la votación.

Al no obtener la cifra mínima de 87 votos que se requería para aprobar la medida, el fujimorismo recibe un duro revés al no poder asestar un nuevo golpe democrático.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Paula Toro, emprendedora chilena en Grecia y Petra Kouzina: “La idea es que el turista se sienta en una casa griega”

La emprendedora chilena se instaló en la isla griega de Santorini, donde aprovechó la calidad turística de la ciudad para ofrecer a los visitantes una experiencia culinaria que invita a cocinar y degustar cinco platos distintos. Descargar: Paula Toro 19-10-18  

La subasta de acciones de Falabella

Felipe Porzio, socio de LarrainVial y Gerente de Finanzas Corporativas conversó sobre la subasta de 70 millones de acciones de Falabella para aumentar su capital. Descargar: Felipe Porzio 19-10-18

Lo nuevo en Facebook