Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Metro de Santiago anunció que la Línea 7 pasará por Avenida Providencia

Metro de Santiago anunció cambios para la Línea 7, cuyas obras comenzarán en 2020 para ser inaugurada en 2026, ya que la empresa decidió modificar la ruta y ahora pasará por Avenida Providencia y no por Andrés Bello. 

Según El Mercurio, este nuevo trazado, de acuerdo a cifras del organismo, permitirá reducir en más de 26 millones los pasajeros anuales que transitan por la Línea 1.

Así, ambas líneas combinarán en Pedro de Valdivia y se suprimirán las anunciadas estaciones de La Concepción y Suecia.

Además, pasará por Cerro Colorado y tendrá un estación en Parque Araucano, para descongestionar Manquehue y acercarse a las oficinas de Rosario Norte.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Álvaro Díaz, Gerente general de Inmune

EL AUSENTISMO LABORAL EN CHILE: SUS CAUSAS Y CONSECUENCIAS Mañana 18 de octubre, se realizará el Seminario Prodau 2018: Productividad y Ausentismo: Variables que impactan los resultados de las empresas. El principal objetivo de Prodau es dar a conocer el impacto que tiene el ausentismo laboral en la productividad de distintas industrias en el país, […]

Francisco Fernández, Director ejecutivo de Fundación por una Carrera

LA GRAN LABOR DE LA FUNDACIÓN POR UNA CARRERA Con el fin de apoyar, orientar y acompañar a jóvenes para que accedan a la educación Superior en Chile, surgió hace unos años Fundación Por Una Carrera, la cual -a través de charlas, talleres y asesorías personalizadas- busca que los jóvenes puedan acceder y permanecer en […]

Lo nuevo en Facebook