Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

INE: Censo 2017 reveló que 17.574.003 personas viven en Chile

El Instituto Nacional de Estadísticas (INE) dio a conocer los resultados definitivos del Censo 2017 el cual arrojó que 17 millones 574 mil 3 personas viven en Chile.

La cifra implica un aumento de 200.172 personas en comparación con los resultados preliminares que habían sido entregados en agosto pasado.

La directora del INE, Ximena Clark, especificó que la población efectivamente censada en Chile, desagregada por sexo, es de 8 millones 601 mil 989 hombres (48,9 por ciento) y 8  millones 972 mil 14 mujeres (51,1 por ciento).

 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Álvaro Díaz, Gerente general de Inmune

EL AUSENTISMO LABORAL EN CHILE: SUS CAUSAS Y CONSECUENCIAS Mañana 18 de octubre, se realizará el Seminario Prodau 2018: Productividad y Ausentismo: Variables que impactan los resultados de las empresas. El principal objetivo de Prodau es dar a conocer el impacto que tiene el ausentismo laboral en la productividad de distintas industrias en el país, […]

Francisco Fernández, Director ejecutivo de Fundación por una Carrera

LA GRAN LABOR DE LA FUNDACIÓN POR UNA CARRERA Con el fin de apoyar, orientar y acompañar a jóvenes para que accedan a la educación Superior en Chile, surgió hace unos años Fundación Por Una Carrera, la cual -a través de charlas, talleres y asesorías personalizadas- busca que los jóvenes puedan acceder y permanecer en […]

Lo nuevo en Facebook