Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Detienen a primo de Néstor Kirchner en causa por corrupción con recursos fiscales

La justicia en Argentina ordenó la detención esta tarde de Carlos Kirchner, primo del fallecido mandatario Néstor Kirchner, en medio de una investigación por corrupción.

Precisamente durante la administra “K”, Carlos Kirchner habría suscrito contratos ilícitos en concesión de obras públicas. El sospechoso según dijeron los fiscales Gerardo Pollicita e Ignacio Mahiques, hizo distintas maniobras financieras para ocultar los dineros de los rastreos.

El dictamen habla inicialmente de 218 mil dólares. En la misma causa está procesada Cristina Fernández y el ex ministro Julio de Vido.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Guido Larson, Director del Instituto de Humanidades de la Universidad del Desarrollo

El cientista político se refirió al polémico caso del periodista saudí Jamal Khashoggi, quien se encuentra desaparecido desde que ingresó al consulado de Arabia Saudí en Estambul. Larson se refirió a las últimas actualizaciones que se conocen del caso y a las implicancias del caso para los países involucrados. FOTO: Time Descargar   :  Guido Larson   16-10-2018

Antonio Becerro, dueño de “La perrera Arte” y Juan Cristóbal Romero, Director ejecutivo del Hogar de Cristo

ISLA FLACA DEL HOGAR DE CRISTO, LA EXPOSICIÓN QUE MUESTRA EL OTRO LADO DE LA POBREZA Tras la experiencia de 2017 -cuando el Hogar de Cristo convocó a 6 fotógrafas, bajo la curatoría de Paz Errázuriz -la institución nuevamente invitó a seis artistas chilenos para participar de una muestra artística, esta vez de “Isla Flaca […]

Lo nuevo en Facebook