Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Detienen a primo de Néstor Kirchner en causa por corrupción con recursos fiscales

La justicia en Argentina ordenó la detención esta tarde de Carlos Kirchner, primo del fallecido mandatario Néstor Kirchner, en medio de una investigación por corrupción.

Precisamente durante la administra “K”, Carlos Kirchner habría suscrito contratos ilícitos en concesión de obras públicas. El sospechoso según dijeron los fiscales Gerardo Pollicita e Ignacio Mahiques, hizo distintas maniobras financieras para ocultar los dineros de los rastreos.

El dictamen habla inicialmente de 218 mil dólares. En la misma causa está procesada Cristina Fernández y el ex ministro Julio de Vido.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Trinidad Inostroza – Directora de ChileCompra

En “Economía Global” respondió al llamado a denunciar las irregularidades en las licitaciones públicas, y también a los organismos del Estado a realizar un pago oportuno. Descargar: Trinidad Inostroza 23-01-18

Francisco Chahuán – Senador RN

El senador analizó el gabinete que dará a conocer este martes el Presidente electo Sebastián Piñera, los nombres que suenan y desafíos que tendrán cuando asuman en marzo próximo. Descargar: Francisco Chahuán 23-01-18

Lo nuevo en Facebook