Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Detienen a primo de Néstor Kirchner en causa por corrupción con recursos fiscales

La justicia en Argentina ordenó la detención esta tarde de Carlos Kirchner, primo del fallecido mandatario Néstor Kirchner, en medio de una investigación por corrupción.

Precisamente durante la administra “K”, Carlos Kirchner habría suscrito contratos ilícitos en concesión de obras públicas. El sospechoso según dijeron los fiscales Gerardo Pollicita e Ignacio Mahiques, hizo distintas maniobras financieras para ocultar los dineros de los rastreos.

El dictamen habla inicialmente de 218 mil dólares. En la misma causa está procesada Cristina Fernández y el ex ministro Julio de Vido.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

EVELYN MATTHEI, ALCALDESA DE PROVIDENCIA: “Miguel Kast no estaría jamás armando movimientos respecto de la historia de hace 40 años atrás”.

En entrevista con Cony Stipicic y Juan Manuel Astorga, la actual alcaldesa de Providencia comentó la situación actual de la derecha criticando el movimiento creado por José Antonio Kast. Además, la ex candidata presidencial ante la pregunta ¿Con quién se identifica más en la UDI, con Van Rysselberghe o Bellolio? Contestó que su afinidad política […]

Loreto Aravena, editora de Finde de La Tercera

La periodista nos recomendó los mejores panoramas para este fin de semana en Santiago. FOTO: Infinita   Descargar  :   Loreto Aravena 20-04-2018

Lo nuevo en Facebook