Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Cámara Federal confirmó el procesamiento y embargo de Cristina Fernández

La Sala II de la Cámara Federal porteña confirmó el procesamiento y embargo de Cristina Fernández, entre otros imputados en la causa donde se los investiga por el supuesto encubrimiento del atentado de la AMIA.

Los jueces Martín Irurzun y Eduardo Farah determinaron que los delitos que recaen sobre ellos son: estorbo de un acto funcional, abuso de autoridad y encubrimiento agravado, pero revocaron el de traición a la Patria.

Clarín informa que el fallo está vinculado a un supuesto beneficio para los acusados del atentado a la AMIA, ya que la ex mandataria y sus funcionarios habrían diseñado un “plan criminal” para dar impunidad a iraníes responsabilizados del ataque.

Los jueces explicaron en su resolución que se estableció un cuadro “indiciario, variado y unívoco que corrobora suficientemente los cargos”. La Justicia concluyó que hubo un grupo cerrado que conoció los detalles de la maniobra.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Miguel Ángel Cáceres, Mampato

Tal como comentábamos ayer, llegan las vacaciones de invierno y los padres se ven enfrentados a una preocupación: ¿qué panoramas hacer con los niños? ¿Cómo entretenerlos estas dos semanas de vacaciones? Aquí les contamos un poco sobre este ya histórico centro de entretenciones, que cuenta con varias sucursales en Santiago y que tendrá panoramas especiales […]

Franck Dieudonné, campaña de La Roja Dulce

Hace unos meses tuvimos acá a la Roja Dulce, formada por Gustavo Sáez (30, pastelero de 99 Restaurante), especialista en azúcar; Hans Ovando (37, radicado en Barcelona), experto en chocolate y Alban Barta (32, jefe de carrera de Ecole), quien es experto en hielo. El team lo completa Franck Dieudonné (47, La Brasserie) que cumple […]

Lo nuevo en Facebook