Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Cámara Federal confirmó el procesamiento y embargo de Cristina Fernández

La Sala II de la Cámara Federal porteña confirmó el procesamiento y embargo de Cristina Fernández, entre otros imputados en la causa donde se los investiga por el supuesto encubrimiento del atentado de la AMIA.

Los jueces Martín Irurzun y Eduardo Farah determinaron que los delitos que recaen sobre ellos son: estorbo de un acto funcional, abuso de autoridad y encubrimiento agravado, pero revocaron el de traición a la Patria.

Clarín informa que el fallo está vinculado a un supuesto beneficio para los acusados del atentado a la AMIA, ya que la ex mandataria y sus funcionarios habrían diseñado un “plan criminal” para dar impunidad a iraníes responsabilizados del ataque.

Los jueces explicaron en su resolución que se estableció un cuadro “indiciario, variado y unívoco que corrobora suficientemente los cargos”. La Justicia concluyó que hubo un grupo cerrado que conoció los detalles de la maniobra.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Los Imperdibles de Loreto Aravena

“Los Imperdibles” I.Cuatro lugares donde ir a comer ostras 1. Oporto Steak Bar. Cuando este restaurante de Isidora Goyenechea se remodeló el año pasado, el restaurante Oporto Steak Bar habilitó al lado derecho de la entrada, un bar de ostras. Ahí las tienen en una piscina y se pueden pedir naturales o de una forma […]

Víctor González, Viña Carmen

NUEVA CARRERA MULTIDEPORTIVA A FINES DE OCTUBRE En un par de semanas más se realizará una nueva carrera multideportiva llamada “Desafío Viña Carmen”, que incluye Trailrunning, Orientación, Mountainbike y un Glamping, y que se desarrollará entre el 27 y 28 de octubre. Para quienes quieran inscribirse, les contamos que la actividad es la siguiente: dividida […]

Lo nuevo en Facebook