Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Harald Beyer: Resultado de la presidencial no fue sorpresivo

El director del CEP Harald Beyer, defendió las encuestas tras los resultados de la elección y dijo que no fue sorpresivo el triunfo de Sebastián Piñera, ya que ellos lo predijeron pero fallaron en la primera vuelta.

El diálogo con Infinita, Beyer resaltó que no se anticipó porque el castigo al oficialismo se terminó atribuyendo a Sebastián Piñera y en primera vuelta, ese voto castigo fue más distribuido.

Beyer relata que existieron encuestas de panel, mostró que había votantes que rotaban rápidamente entre una semana y otra.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#ViernesGastronómicos: Constanza Gómez, socia fundadora de Rawdical un restaurant crudi vegano.

¿Conoces la comida crudi vegana?, si no te presentamos a Rawdical un restaurant que sorprende con platos muy sabrosos y que no utilizan productos de origen animal, pero que son platos sorprendentes para el paladar. De esto y mucho más conversó Soledad Onetto con Constanza Gómez, socia fundadora de Rawdical. ¡Te invitamos a conocerlos aquí! […]

Cassandra Sweet y el shutdown: “Trump ha mostrado cero flexibilidad”

La cientista política de la Universidad de Stanford y Magister y Ph.D. en política económica de Cambridge conversó con nosotros. Descargar: CASANDRA SWEET  

Lo nuevo en Facebook