Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

El 19 de abril deja el poder Raúl Castro en Cuba

El parlamento cubano confirmó que el 19 de abril del 2018, dejará el poder el mandatario Raúl Castro, dos meses después de la fecha inicial que había anunciado inicialmente.

El Consejo del Estado, organismo que adopta las decisiones en nombre del ejecutivo, justificó la postergación debido a los problemas que surgieron tras el paso del Huracán Irma en septiembre pasado, el que dejó 10 muertos y millonarios daños materiales.

El 26 de noviembre pasado se realizaron elecciones municipales que serán sucedidas por regionales y nacionales, lo que determinará el nuevo Gobierno que por primera vez en 60 años, no tendrá a los Castro a la cabeza.

 

 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

“Los Imperdibles”, con Loreto Aravena

La periodista nos trae como todos los viernes, “Los Imperdibles” de esta semana: Netflix, Mercado Paula Gourmet y panoramas cerca del cerro Santa Lucía. A continuación, los datos imperdibles: 1.CERRO SANTA LUCIA En Huérfanos Hotel Magnolia, remodelado por Cazú Zegers, y que tomó un caserón del 29 y lo transformó en un hotel de 42 […]

Daniel Gluckman, dueño de Daniel’s Bakery

¿Conoces Daniel’s Bakery?, ¿has probado los huevos benedictinos?, ¿la torta de red velvet?, ¿sabías que está en Paula Gourmet con su nuevo producto: las donuts?, eso y mucho más lo habló Soledad Onetto en Déjate Caer con Daniel Gluckman, dueño y chef de Daniel’s Bakery.   Daniel’s Bakery En la esquina de las calles ñuñoina, Celerino […]

Lo nuevo en Facebook