Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

El 19 de abril deja el poder Raúl Castro en Cuba

El parlamento cubano confirmó que el 19 de abril del 2018, dejará el poder el mandatario Raúl Castro, dos meses después de la fecha inicial que había anunciado inicialmente.

El Consejo del Estado, organismo que adopta las decisiones en nombre del ejecutivo, justificó la postergación debido a los problemas que surgieron tras el paso del Huracán Irma en septiembre pasado, el que dejó 10 muertos y millonarios daños materiales.

El 26 de noviembre pasado se realizaron elecciones municipales que serán sucedidas por regionales y nacionales, lo que determinará el nuevo Gobierno que por primera vez en 60 años, no tendrá a los Castro a la cabeza.

 

 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Paula Toro, emprendedora chilena en Grecia y Petra Kouzina: “La idea es que el turista se sienta en una casa griega”

La emprendedora chilena se instaló en la isla griega de Santorini, donde aprovechó la calidad turística de la ciudad para ofrecer a los visitantes una experiencia culinaria que invita a cocinar y degustar cinco platos distintos. Descargar: Paula Toro 19-10-18  

La subasta de acciones de Falabella

Felipe Porzio, socio de LarrainVial y Gerente de Finanzas Corporativas conversó sobre la subasta de 70 millones de acciones de Falabella para aumentar su capital. Descargar: Felipe Porzio 19-10-18

Lo nuevo en Facebook