Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Culpable de delito terrorista principal implicado en instalación de bomba en subcentro de Metro Escuela Militar

Culpable de delito terrorista fue declarado Juan Flores, principal implicado en la instalación de un artefacto explosivo en el subcentro del metro Escuela Militar, hecho ocurrido el año 2014 y que se suma a la indagación por hechos similares en el Metro Los Dominicos y dos comisarías de Carabineros.

La jueza Virginia Rivera del Sexto Tribunal Oral en Lo Penal de Santiago, determinó que los otros dos implicados Nataly Casanova y  Enrique Guzmán Amadeo, fueran absueltos de todos los cargos y dejados en libertad.

Flores así recibirá condena por posesión de bomba,  seis delitos de lesiones menos graves,  un delito de daños y un delito de carácter terrorista.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Trinidad Inostroza – Directora de ChileCompra

En “Economía Global” respondió al llamado a denunciar las irregularidades en las licitaciones públicas, y también a los organismos del Estado a realizar un pago oportuno. Descargar: Trinidad Inostroza 23-01-18

Francisco Chahuán – Senador RN

El senador analizó el gabinete que dará a conocer este martes el Presidente electo Sebastián Piñera, los nombres que suenan y desafíos que tendrán cuando asuman en marzo próximo. Descargar: Francisco Chahuán 23-01-18

Lo nuevo en Facebook