Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Culpable de delito terrorista principal implicado en instalación de bomba en subcentro de Metro Escuela Militar

Culpable de delito terrorista fue declarado Juan Flores, principal implicado en la instalación de un artefacto explosivo en el subcentro del metro Escuela Militar, hecho ocurrido el año 2014 y que se suma a la indagación por hechos similares en el Metro Los Dominicos y dos comisarías de Carabineros.

La jueza Virginia Rivera del Sexto Tribunal Oral en Lo Penal de Santiago, determinó que los otros dos implicados Nataly Casanova y  Enrique Guzmán Amadeo, fueran absueltos de todos los cargos y dejados en libertad.

Flores así recibirá condena por posesión de bomba,  seis delitos de lesiones menos graves,  un delito de daños y un delito de carácter terrorista.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

“Los Imperdibles”, con Loreto Aravena

La periodista nos trae como todos los viernes, “Los Imperdibles” de esta semana: Netflix, Mercado Paula Gourmet y panoramas cerca del cerro Santa Lucía. A continuación, los datos imperdibles: 1.CERRO SANTA LUCIA En Huérfanos Hotel Magnolia, remodelado por Cazú Zegers, y que tomó un caserón del 29 y lo transformó en un hotel de 42 […]

Daniel Gluckman, dueño de Daniel’s Bakery

¿Conoces Daniel’s Bakery?, ¿has probado los huevos benedictinos?, ¿la torta de red velvet?, ¿sabías que está en Paula Gourmet con su nuevo producto: las donuts?, eso y mucho más lo habló Soledad Onetto en Déjate Caer con Daniel Gluckman, dueño y chef de Daniel’s Bakery.   Daniel’s Bakery En la esquina de las calles ñuñoina, Celerino […]

Lo nuevo en Facebook