Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Culpable de delito terrorista principal implicado en instalación de bomba en subcentro de Metro Escuela Militar

Culpable de delito terrorista fue declarado Juan Flores, principal implicado en la instalación de un artefacto explosivo en el subcentro del metro Escuela Militar, hecho ocurrido el año 2014 y que se suma a la indagación por hechos similares en el Metro Los Dominicos y dos comisarías de Carabineros.

La jueza Virginia Rivera del Sexto Tribunal Oral en Lo Penal de Santiago, determinó que los otros dos implicados Nataly Casanova y  Enrique Guzmán Amadeo, fueran absueltos de todos los cargos y dejados en libertad.

Flores así recibirá condena por posesión de bomba,  seis delitos de lesiones menos graves,  un delito de daños y un delito de carácter terrorista.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Álvaro Díaz, Gerente general de Inmune

EL AUSENTISMO LABORAL EN CHILE: SUS CAUSAS Y CONSECUENCIAS Mañana 18 de octubre, se realizará el Seminario Prodau 2018: Productividad y Ausentismo: Variables que impactan los resultados de las empresas. El principal objetivo de Prodau es dar a conocer el impacto que tiene el ausentismo laboral en la productividad de distintas industrias en el país, […]

Francisco Fernández, Director ejecutivo de Fundación por una Carrera

LA GRAN LABOR DE LA FUNDACIÓN POR UNA CARRERA Con el fin de apoyar, orientar y acompañar a jóvenes para que accedan a la educación Superior en Chile, surgió hace unos años Fundación Por Una Carrera, la cual -a través de charlas, talleres y asesorías personalizadas- busca que los jóvenes puedan acceder y permanecer en […]

Lo nuevo en Facebook