Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Culpable de delito terrorista principal implicado en instalación de bomba en subcentro de Metro Escuela Militar

Culpable de delito terrorista fue declarado Juan Flores, principal implicado en la instalación de un artefacto explosivo en el subcentro del metro Escuela Militar, hecho ocurrido el año 2014 y que se suma a la indagación por hechos similares en el Metro Los Dominicos y dos comisarías de Carabineros.

La jueza Virginia Rivera del Sexto Tribunal Oral en Lo Penal de Santiago, determinó que los otros dos implicados Nataly Casanova y  Enrique Guzmán Amadeo, fueran absueltos de todos los cargos y dejados en libertad.

Flores así recibirá condena por posesión de bomba,  seis delitos de lesiones menos graves,  un delito de daños y un delito de carácter terrorista.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

EVELYN MATTHEI, ALCALDESA DE PROVIDENCIA: “Miguel Kast no estaría jamás armando movimientos respecto de la historia de hace 40 años atrás”.

En entrevista con Cony Stipicic y Juan Manuel Astorga, la actual alcaldesa de Providencia comentó la situación actual de la derecha criticando el movimiento creado por José Antonio Kast. Además, la ex candidata presidencial ante la pregunta ¿Con quién se identifica más en la UDI, con Van Rysselberghe o Bellolio? Contestó que su afinidad política […]

Loreto Aravena, editora de Finde de La Tercera

La periodista nos recomendó los mejores panoramas para este fin de semana en Santiago. FOTO: Infinita   Descargar  :   Loreto Aravena 20-04-2018

Lo nuevo en Facebook