Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Cámara aprobó proyecto para declarar feriado el 16 de enero en RM por visita del Papa

Con 70 votos a favor seis en contra y siete abstenciones, la Cámara de Diputados aprobó el proyecto de ley que presentó el Gobierno para declarar feriado el 16 de enero en la Región Metropolitana debido a la visita del Papa Francisco.

La iniciativa que ahora debe ser ratificada por el Senado, busca que se replique lo que ocurrirá en la región de la Araucanía y Tarapacá.

La idea es evitar los atochamientos que pueden generar las actividades masivas que esperan reunir en cada ciudad cerca de 400 mil personas.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

“Los Imperdibles”, con Loreto Aravena

La periodista nos trae como todos los viernes, “Los Imperdibles” de esta semana: Netflix, Mercado Paula Gourmet y panoramas cerca del cerro Santa Lucía. A continuación, los datos imperdibles: 1.CERRO SANTA LUCIA En Huérfanos Hotel Magnolia, remodelado por Cazú Zegers, y que tomó un caserón del 29 y lo transformó en un hotel de 42 […]

Daniel Gluckman, dueño de Daniel’s Bakery

¿Conoces Daniel’s Bakery?, ¿has probado los huevos benedictinos?, ¿la torta de red velvet?, ¿sabías que está en Paula Gourmet con su nuevo producto: las donuts?, eso y mucho más lo habló Soledad Onetto en Déjate Caer con Daniel Gluckman, dueño y chef de Daniel’s Bakery.   Daniel’s Bakery En la esquina de las calles ñuñoina, Celerino […]

Lo nuevo en Facebook