Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Australia: Dos detenidos tras atropello múltiple

La policía astrulania detuvo a dos sujetos sospechosos tras el atropello -calificado por las autoridades como “deliberado”- de al menos 15 personas, entre ellas un niño, que caminaban por una vía peatonal en la ciudad australiana de Melbourne.

El vehículo, un todoterreno de color blanco, arrolló a las víctimas en una concurrida calle cercana a la estación de tren Flinders Street, en una de las arterias comerciales de la urbe.

 El conductor del vehículo y un acompañante fueron detenidos en el lugar del incidente y se encuentran bajo custodia policial, apuntó la Policía del estado Victoria, cuya capital es Melbourne.

La Policía no ha informado sobre el estado de la gravedad los heridos, aunque varias ambulancias y servicios de emergencia han acudido al lugar.

Según los testigos, citados por la cadena local ABC, el vehículo viajaba a “gran velocidad impactando con las personas”.

 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Claudio Moraga, vicedecano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile

El abogado se refirió a la polémica que ha generado el nombramiento de Pablo Piñera como embajador en Argentina y aclaró desde el punto de vista legal qué podría pasar con el requerimiento presentado por parlamentarios de la oposición a la Contraloría. FOTO: derecho.uchile.cl Descargar   :   Claudio Moraga 24-04-2018

Cèsar Doenitz, Big Belly

Descargar   :   Cèsar Doenitz     24-04-2018  

Lo nuevo en Facebook