Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Onemi confirmó el hallazgo de un nuevo cuerpo en la Villa Santa Lucía

A 14 se elevó el número de muertos tras el aluvión que afectó a la villa Santa Lucía. la noticia la confirmó el director regional de la Oficina Nacional de Emergencias de Los Lagos, Alejandro Vergés. 

Se trata del cuerpo de una mujer, hallado en esa pequeña localidad de Chaitén, por el equipo de rescate Topos durante las últimas horas de búsqueda. Luego, su cuerpo fue identificado por personal especializado del Laboratorio de Criminalística de Carabineros.

Así, aumentan a 14 los fallecidos, mientras que los desaparecidos se mantienen en 8.

El director regional de Onemi, Alejandro Vergés, dijo que seguirán trabajando para dar con el resto de los desaparecidos en el mínimo de tiempo posible.

Noticias Relacionadas

  • Encuentran víctima 18 del aluvión en Villa Santa Lucía

    El cuerpo de la víctima fatal número 18 fue encontrado bajo el barro que dejó el aluvión que afectó a Villa Santa Lucía en Los Lagos, con lo que aún restan cuatro cuerpos por ubicar. El Intendente Leonardo de la Prida confirmó que se trata del cuerpo de una mujer adulta, aunque no entregó mayores […]

  • Encuentran cuerpo de hombre desaparecido en aluvión del Cajón del Maipo

    Ayer pasada las 19:00 horas, fue hallado el cuerpo de Francisco Olave, uno de los desaparecidos después del aluvión que afectó al Cajón del Maipo, el pasado 17 de abril, informó el intendente metropolitano, Claudio Orrego.

  • Joven Carabinero es víctima 16 de aluvión en Villa Santa Lucía

    Víctor Chavarría Acuña, un carabinero de 22 años, es la víctima fatal 16 encontrada tras el aluvión en Villa Santa Lucía. El Servicio Médico Legal confirmó la información tras el hallazgo del cuerpo esta mañana por parte de los equipos de rescate. Era el único uniformado desaparecido tras la tragedia. Faltan seis personas por ubicar.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Mauricio Daza | Abogado querellante caso Penta

Comentó en Radio Infinita la renuncia de los fiscales Gajardo y Norambuena en el marco del caso Penta y desarrolló los pasos a seguir en la investigación. Descargar  :  Mauricio Daza 19-01-2018

Manuel Melero | Presidente de la Cámara de Nacional de Comercio

Comentó la decisión del Tribunal Constitucional de rechazar las facultades normativas y sancionatorias del proyecto de Ley del Sernac. Descargar: Manuel Melero 19-01-18

Lo nuevo en Facebook