Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Onemi confirmó el hallazgo de un nuevo cuerpo en la Villa Santa Lucía

A 14 se elevó el número de muertos tras el aluvión que afectó a la villa Santa Lucía. la noticia la confirmó el director regional de la Oficina Nacional de Emergencias de Los Lagos, Alejandro Vergés. 

Se trata del cuerpo de una mujer, hallado en esa pequeña localidad de Chaitén, por el equipo de rescate Topos durante las últimas horas de búsqueda. Luego, su cuerpo fue identificado por personal especializado del Laboratorio de Criminalística de Carabineros.

Así, aumentan a 14 los fallecidos, mientras que los desaparecidos se mantienen en 8.

El director regional de Onemi, Alejandro Vergés, dijo que seguirán trabajando para dar con el resto de los desaparecidos en el mínimo de tiempo posible.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Susanne Schneider, fundadora y socia del Café Vilapert

CAFÉ VILAPERT Una de las más reconocidas cafeterías hoy en Santiago es Vilapert, un lugar que surge a partir del Villa Real, un clásico salón de té, ubicado en Providencia, cuando Susanne Schneider, socia fundadora, junto a su marido Marcelo Caldera, deciden iniciar un camino independiente. No hay dudas de que Chile es un país de […]

Credicorp Capital apuesta por un alza de tasas en diciembre

Con Felipe Guzmán, economista jefe de Credicorp Capital, conversamos sobre las proyecciones del mercado para la Tasa de Política Monetaria y la inflación en estos últimos meses del año. Descargar: Felipe Guzmán 18-10-18

Lo nuevo en Facebook