Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

EE.UU.: Congreso respaldó reforma fiscal del Presidente Trump

El Congreso de Estados Unidos aprobó la bajada masiva de impuestos promovida por el presidente Donald Trump, aunque su aprobación total tendrá que esperar, porque el voto de la Cámara de Representantes quedó invalidado por tecnicismos.

El Senado aprobó el proyecto esta madrugada, con 51 votos a favor y 48 en contra. El plan de los republicanos era aprobar este martes el proyecto de reforma fiscal en el Congreso, para que Trump pudiese hoy ratificarlo con su firma en un acto en la Casa Blanca.

La Cámara de Representantes aprobó con 227 votos a favor (todos republicanos) y 203 en contra (los demócratas y 12 votos conservadores) el texto que habían acordado en proceso de conciliación los republicanos de ambas cámaras.

Se trata de la mayor bajada impositiva desde la que promovió en 1986 el expresidente Ronald Reagan.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Miguel Ángel Cáceres, Mampato

Tal como comentábamos ayer, llegan las vacaciones de invierno y los padres se ven enfrentados a una preocupación: ¿qué panoramas hacer con los niños? ¿Cómo entretenerlos estas dos semanas de vacaciones? Aquí les contamos un poco sobre este ya histórico centro de entretenciones, que cuenta con varias sucursales en Santiago y que tendrá panoramas especiales […]

Franck Dieudonné, campaña de La Roja Dulce

Hace unos meses tuvimos acá a la Roja Dulce, formada por Gustavo Sáez (30, pastelero de 99 Restaurante), especialista en azúcar; Hans Ovando (37, radicado en Barcelona), experto en chocolate y Alban Barta (32, jefe de carrera de Ecole), quien es experto en hielo. El team lo completa Franck Dieudonné (47, La Brasserie) que cumple […]

Lo nuevo en Facebook