Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

EE.UU.: Congreso respaldó reforma fiscal del Presidente Trump

El Congreso de Estados Unidos aprobó la bajada masiva de impuestos promovida por el presidente Donald Trump, aunque su aprobación total tendrá que esperar, porque el voto de la Cámara de Representantes quedó invalidado por tecnicismos.

El Senado aprobó el proyecto esta madrugada, con 51 votos a favor y 48 en contra. El plan de los republicanos era aprobar este martes el proyecto de reforma fiscal en el Congreso, para que Trump pudiese hoy ratificarlo con su firma en un acto en la Casa Blanca.

La Cámara de Representantes aprobó con 227 votos a favor (todos republicanos) y 203 en contra (los demócratas y 12 votos conservadores) el texto que habían acordado en proceso de conciliación los republicanos de ambas cámaras.

Se trata de la mayor bajada impositiva desde la que promovió en 1986 el expresidente Ronald Reagan.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#LosImperdibles de Loreto Aravena

I.Cuatro novedades para ir a probar. 1.Tercer Piso de la Vinoteca. Hace tres meses, empezó a funcionar una nueva carta en el tercer piso de La Vinoteca de Alonso de Córdova, con un estilo mucho más relajado a la hora de comer, lejano ya a ese menú de degustación tan ceremonial de antes. Es muy […]

Osvaldo Zorzano y Mauro Zanotti, de Carrera Solar Atacama

CARRERA SOLAR Estamos a solo un día del inicio de la Carrera Solar Atacama, el segundo rally de vehículos electrosolares más largo del mundo, con 2.600 km a recorrer entre Santiago y Arica, y que se desarrollará entre el 20 y 28 de este mes, partiendo en el Parque Araucano a las 9 am, y que tiene […]

Lo nuevo en Facebook