Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Senadora Lily Pérez : “Fusionarnos con otro partido de manera utilitaria no era coherente”

La parlamentaria manifestó en Infinita el futuro de su partido luego que este no cumpliera con los requisitos legales para permanecer como colectivo en el próximo periodo legislativo. 

Luego que la directiva del partido comunicara su decisión de terminar con el pacto Sumemos, que integró junto al movimiento Ciudadanos de Andrés Velasco, lo que obliga, de acuerdo a la ley de partidos a la disolución de la colectividad, la senadora afirmó que se sienten tranquilos sabiendo “el costo que pagarían”.

En esta línea argumentó que no estuvieron de acuerdo en fusionarse para “sobrevivir” de manera “utilitaria” con el fin de ser coherentes con sus convicciones. Asimismo aseguró que la decisión además fue determinada por el triunfo de Sebastián Piñera ya que se sienten parte del Gobierno.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Jaime Bellolio, diputado UDI

El parlamentario reiteró la condena que realizó a los dichos del diputado Ignacio Urrutia sobre las víctimas de violaciones de DD.HH. Además, se refirió a la gestión del Ministerio de Educación en lo que va del Gobierno de Sebastián Piñera. FOTO: RadioUchile Descargar  :  Jaime Bellolio 19-04-2018

Marsia Taha

Descargar  :  Marsia Taha 19-04-2018

Lo nuevo en Facebook