Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Senadora Lily Pérez : “Fusionarnos con otro partido de manera utilitaria no era coherente”

La parlamentaria manifestó en Infinita el futuro de su partido luego que este no cumpliera con los requisitos legales para permanecer como colectivo en el próximo periodo legislativo. 

Luego que la directiva del partido comunicara su decisión de terminar con el pacto Sumemos, que integró junto al movimiento Ciudadanos de Andrés Velasco, lo que obliga, de acuerdo a la ley de partidos a la disolución de la colectividad, la senadora afirmó que se sienten tranquilos sabiendo “el costo que pagarían”.

En esta línea argumentó que no estuvieron de acuerdo en fusionarse para “sobrevivir” de manera “utilitaria” con el fin de ser coherentes con sus convicciones. Asimismo aseguró que la decisión además fue determinada por el triunfo de Sebastián Piñera ya que se sienten parte del Gobierno.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

“Los Imperdibles”, con Loreto Aravena

La periodista nos trae como todos los viernes, “Los Imperdibles” de esta semana: Netflix, Mercado Paula Gourmet y panoramas cerca del cerro Santa Lucía. A continuación, los datos imperdibles: 1.CERRO SANTA LUCIA En Huérfanos Hotel Magnolia, remodelado por Cazú Zegers, y que tomó un caserón del 29 y lo transformó en un hotel de 42 […]

Daniel Gluckman, dueño de Daniel’s Bakery

¿Conoces Daniel’s Bakery?, ¿has probado los huevos benedictinos?, ¿la torta de red velvet?, ¿sabías que está en Paula Gourmet con su nuevo producto: las donuts?, eso y mucho más lo habló Soledad Onetto en Déjate Caer con Daniel Gluckman, dueño y chef de Daniel’s Bakery.   Daniel’s Bakery En la esquina de las calles ñuñoina, Celerino […]

Lo nuevo en Facebook