Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Ricardo Lagos visitó a Sebastián Piñera tras triunfo en el balotaje

El ex mandatario llegó hasta el domicilio particular del presidente electo pasadas las 19 horas donde sostuvo una reunión protocolar.

Recordemos que Ricardo Lagos, ya había felicitado al candidato de Chile Vamos a través de las redes sociales. En especifico, el exmandatario le aseguró en su cuenta de twitter su colaboración para recuperar, en sus palabras, la unidad entre los chilenos.

Durante la mañana de este martes, Piñera recibió al presidente del Senado, Andrés Zaldivar (DC), mientras que mañana para las 9 horas está programado que lo haga el titular de la Cámara de Diputados, Fidel Espinoza (PS).

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Álvaro Díaz, Gerente general de Inmune

EL AUSENTISMO LABORAL EN CHILE: SUS CAUSAS Y CONSECUENCIAS Mañana 18 de octubre, se realizará el Seminario Prodau 2018: Productividad y Ausentismo: Variables que impactan los resultados de las empresas. El principal objetivo de Prodau es dar a conocer el impacto que tiene el ausentismo laboral en la productividad de distintas industrias en el país, […]

Francisco Fernández, Director ejecutivo de Fundación por una Carrera

LA GRAN LABOR DE LA FUNDACIÓN POR UNA CARRERA Con el fin de apoyar, orientar y acompañar a jóvenes para que accedan a la educación Superior en Chile, surgió hace unos años Fundación Por Una Carrera, la cual -a través de charlas, talleres y asesorías personalizadas- busca que los jóvenes puedan acceder y permanecer en […]

Lo nuevo en Facebook