Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar inicia operaciones con una caída de $1,74

Con una baja de $1,74 se cotiza este martes el dólar en el mercado spot, tras la fuerte depreciación de la divisa el lunes frente al peso chileno, que se fortaleció ante el triunfo de Sebastián Piñera en la segunda vuelta presidencial.

Al inicio de las operaciones, el tipo de cambio ampliaba las fuertes pérdidas registradas el lunes, y se transaba en puntas de $623,24 vendedor y $622,94 comprador.

Ayer el peso chileno fue la segunda moneda que más avanzó en el mundo tras subir cerca de $15.

Noticias Relacionadas

  • Dólar registra alza de $1,7 en su apertura

    La divisa estadounidense inicio la sesión al alza en el mercado interbancario chileno, en una jornada donde el precio del cobre se aleja de los máximos logrados ayer, moderación que se ve acotada por la estabilidad de la divisa norteamericana.

  • Dólar subió y llegó a mayor nivel del año

    Un alza de $2 con 50 centavos presentó al cierre el precio del dólar a nivel local, con lo que llegó a su mayor nivel en lo que va del año. La divisa estadounidense terminó en puntas de $607,80 centavos comprador y $608,10 centavos vendedor.

  • Dolar retrocede $1,3 en su apertura

    El dólar anota un leve retroceso frente al peso chileno en las primeras operaciones, las que están marcadas por la recuperación del cobre y el bajo desempeño de la economía local.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Mauricio Daza | Abogado querellante caso Penta

Comentó en Radio Infinita la renuncia de los fiscales Gajardo y Norambuena en el marco del caso Penta y desarrolló los pasos a seguir en la investigación. Descargar  :  Mauricio Daza 19-01-2018

Manuel Melero | Presidente de la Cámara de Nacional de Comercio

Comentó la decisión del Tribunal Constitucional de rechazar las facultades normativas y sancionatorias del proyecto de Ley del Sernac. Descargar: Manuel Melero 19-01-18

Lo nuevo en Facebook