Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Diputados aprobaron entrar más tarde a trabajar el 2 de enero

De forma unánime la cámara de Diputados aprobó una modificación del funcionamiento del horario del Congreso, con el fin que puedan entrar más tarde a sus funciones el próximo martes 2 de enero.

Los legisladores adoptaron la medida como cada año, con el fin dicen, de facilitar el regreso a la capital de los diputados de regiones, por lo que el inicio del funcionamiento de la sala se posterga desde las 10:30 a las 17:00 horas.

La determinación también significará un recorte de un ahora y media en sus tareas, ya que normalmente la sesión es de 10:30 a 14 horas y ahora será de 17 a 19 horas.

La propuesta la realizó la mesa y fue apoyada por la sala explicó el diputado UDI Felipe Ward.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

“Los Imperdibles”, con Loreto Aravena

La periodista nos trae como todos los viernes, “Los Imperdibles” de esta semana: Netflix, Mercado Paula Gourmet y panoramas cerca del cerro Santa Lucía. A continuación, los datos imperdibles: 1.CERRO SANTA LUCIA En Huérfanos Hotel Magnolia, remodelado por Cazú Zegers, y que tomó un caserón del 29 y lo transformó en un hotel de 42 […]

Daniel Gluckman, dueño de Daniel’s Bakery

¿Conoces Daniel’s Bakery?, ¿has probado los huevos benedictinos?, ¿la torta de red velvet?, ¿sabías que está en Paula Gourmet con su nuevo producto: las donuts?, eso y mucho más lo habló Soledad Onetto en Déjate Caer con Daniel Gluckman, dueño y chef de Daniel’s Bakery.   Daniel’s Bakery En la esquina de las calles ñuñoina, Celerino […]

Lo nuevo en Facebook