Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Diputados aprobaron entrar más tarde a trabajar el 2 de enero

De forma unánime la cámara de Diputados aprobó una modificación del funcionamiento del horario del Congreso, con el fin que puedan entrar más tarde a sus funciones el próximo martes 2 de enero.

Los legisladores adoptaron la medida como cada año, con el fin dicen, de facilitar el regreso a la capital de los diputados de regiones, por lo que el inicio del funcionamiento de la sala se posterga desde las 10:30 a las 17:00 horas.

La determinación también significará un recorte de un ahora y media en sus tareas, ya que normalmente la sesión es de 10:30 a 14 horas y ahora será de 17 a 19 horas.

La propuesta la realizó la mesa y fue apoyada por la sala explicó el diputado UDI Felipe Ward.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Álvaro Díaz, Gerente general de Inmune

EL AUSENTISMO LABORAL EN CHILE: SUS CAUSAS Y CONSECUENCIAS Mañana 18 de octubre, se realizará el Seminario Prodau 2018: Productividad y Ausentismo: Variables que impactan los resultados de las empresas. El principal objetivo de Prodau es dar a conocer el impacto que tiene el ausentismo laboral en la productividad de distintas industrias en el país, […]

Francisco Fernández, Director ejecutivo de Fundación por una Carrera

LA GRAN LABOR DE LA FUNDACIÓN POR UNA CARRERA Con el fin de apoyar, orientar y acompañar a jóvenes para que accedan a la educación Superior en Chile, surgió hace unos años Fundación Por Una Carrera, la cual -a través de charlas, talleres y asesorías personalizadas- busca que los jóvenes puedan acceder y permanecer en […]

Lo nuevo en Facebook