Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Diputado Chahín tras acusaciones de “frenesí legislativo”: “No podemos dejar de legislar, es imposible que estemos inmovilizados”

 

En contacto con Infinita, el parlamentario demócrata cristiano se refirió a la agenda legislativa impulsada por el Gobierno y a la derrota del oficialismo en las elecciones. 

Luego de que la vocera de La Moneda, Paula Narváez, descartara que el Gobierno vaya a detener su agenda legislativa pendiente, como lo exigió Chile Vamos, el diputado enfatizó que hay dos agendas que son “muy significativas”, como la Reforma Educacional y la de infancia, proyectos que a su juicio, deben estar tramitados y despachados durante este Gobierno.

Asimismo, fue claro al asegurar que no detendrán sus labores. “No podemos renunciar a legislar. En un Gobierno de cuatro años, tres meses es mucho tiempo”.

Respecto de la acusación de Chile Vamos contra el Ejecutivo de cargar la agenda y generar un “frenesí legislativo”, el diputado afirmó que “la derecha pide tiempo para discutir los proyectos y cuando se avanza se acusa frenesí legislativo. Es imposible que estemos inmovilizados”, dijo.

Noticias Relacionadas

    Comentarios

    Lo mas visto del día

    Entrevistas

    Trinidad Inostroza – Directora de ChileCompra

    En “Economía Global” respondió al llamado a denunciar las irregularidades en las licitaciones públicas, y también a los organismos del Estado a realizar un pago oportuno. Descargar: Trinidad Inostroza 23-01-18

    Francisco Chahuán – Senador RN

    El senador analizó el gabinete que dará a conocer este martes el Presidente electo Sebastián Piñera, los nombres que suenan y desafíos que tendrán cuando asuman en marzo próximo. Descargar: Francisco Chahuán 23-01-18

    Lo nuevo en Facebook