Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Diputado Chahín tras acusaciones de “frenesí legislativo”: “No podemos dejar de legislar, es imposible que estemos inmovilizados”

 

En contacto con Infinita, el parlamentario demócrata cristiano se refirió a la agenda legislativa impulsada por el Gobierno y a la derrota del oficialismo en las elecciones. 

Luego de que la vocera de La Moneda, Paula Narváez, descartara que el Gobierno vaya a detener su agenda legislativa pendiente, como lo exigió Chile Vamos, el diputado enfatizó que hay dos agendas que son “muy significativas”, como la Reforma Educacional y la de infancia, proyectos que a su juicio, deben estar tramitados y despachados durante este Gobierno.

Asimismo, fue claro al asegurar que no detendrán sus labores. “No podemos renunciar a legislar. En un Gobierno de cuatro años, tres meses es mucho tiempo”.

Respecto de la acusación de Chile Vamos contra el Ejecutivo de cargar la agenda y generar un “frenesí legislativo”, el diputado afirmó que “la derecha pide tiempo para discutir los proyectos y cuando se avanza se acusa frenesí legislativo. Es imposible que estemos inmovilizados”, dijo.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

EVELYN MATTHEI, ALCALDESA DE PROVIDENCIA: “Miguel Kast no estaría jamás armando movimientos respecto de la historia de hace 40 años atrás”.

En entrevista con Cony Stipicic y Juan Manuel Astorga, la actual alcaldesa de Providencia comentó la situación actual de la derecha criticando el movimiento creado por José Antonio Kast. Además, la ex candidata presidencial ante la pregunta ¿Con quién se identifica más en la UDI, con Van Rysselberghe o Bellolio? Contestó que su afinidad política […]

Loreto Aravena, editora de Finde de La Tercera

La periodista nos recomendó los mejores panoramas para este fin de semana en Santiago. FOTO: Infinita   Descargar  :   Loreto Aravena 20-04-2018

Lo nuevo en Facebook