Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Diputado Chahín tras acusaciones de “frenesí legislativo”: “No podemos dejar de legislar, es imposible que estemos inmovilizados”

 

En contacto con Infinita, el parlamentario demócrata cristiano se refirió a la agenda legislativa impulsada por el Gobierno y a la derrota del oficialismo en las elecciones. 

Luego de que la vocera de La Moneda, Paula Narváez, descartara que el Gobierno vaya a detener su agenda legislativa pendiente, como lo exigió Chile Vamos, el diputado enfatizó que hay dos agendas que son “muy significativas”, como la Reforma Educacional y la de infancia, proyectos que a su juicio, deben estar tramitados y despachados durante este Gobierno.

Asimismo, fue claro al asegurar que no detendrán sus labores. “No podemos renunciar a legislar. En un Gobierno de cuatro años, tres meses es mucho tiempo”.

Respecto de la acusación de Chile Vamos contra el Ejecutivo de cargar la agenda y generar un “frenesí legislativo”, el diputado afirmó que “la derecha pide tiempo para discutir los proyectos y cuando se avanza se acusa frenesí legislativo. Es imposible que estemos inmovilizados”, dijo.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Álvaro Díaz, Gerente general de Inmune

EL AUSENTISMO LABORAL EN CHILE: SUS CAUSAS Y CONSECUENCIAS Mañana 18 de octubre, se realizará el Seminario Prodau 2018: Productividad y Ausentismo: Variables que impactan los resultados de las empresas. El principal objetivo de Prodau es dar a conocer el impacto que tiene el ausentismo laboral en la productividad de distintas industrias en el país, […]

Francisco Fernández, Director ejecutivo de Fundación por una Carrera

LA GRAN LABOR DE LA FUNDACIÓN POR UNA CARRERA Con el fin de apoyar, orientar y acompañar a jóvenes para que accedan a la educación Superior en Chile, surgió hace unos años Fundación Por Una Carrera, la cual -a través de charlas, talleres y asesorías personalizadas- busca que los jóvenes puedan acceder y permanecer en […]

Lo nuevo en Facebook