Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Diputado Chahín tras acusaciones de “frenesí legislativo”: “No podemos dejar de legislar, es imposible que estemos inmovilizados”

 

En contacto con Infinita, el parlamentario demócrata cristiano se refirió a la agenda legislativa impulsada por el Gobierno y a la derrota del oficialismo en las elecciones. 

Luego de que la vocera de La Moneda, Paula Narváez, descartara que el Gobierno vaya a detener su agenda legislativa pendiente, como lo exigió Chile Vamos, el diputado enfatizó que hay dos agendas que son “muy significativas”, como la Reforma Educacional y la de infancia, proyectos que a su juicio, deben estar tramitados y despachados durante este Gobierno.

Asimismo, fue claro al asegurar que no detendrán sus labores. “No podemos renunciar a legislar. En un Gobierno de cuatro años, tres meses es mucho tiempo”.

Respecto de la acusación de Chile Vamos contra el Ejecutivo de cargar la agenda y generar un “frenesí legislativo”, el diputado afirmó que “la derecha pide tiempo para discutir los proyectos y cuando se avanza se acusa frenesí legislativo. Es imposible que estemos inmovilizados”, dijo.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

“Los Imperdibles”, con Loreto Aravena

La periodista nos trae como todos los viernes, “Los Imperdibles” de esta semana: Netflix, Mercado Paula Gourmet y panoramas cerca del cerro Santa Lucía. A continuación, los datos imperdibles: 1.CERRO SANTA LUCIA En Huérfanos Hotel Magnolia, remodelado por Cazú Zegers, y que tomó un caserón del 29 y lo transformó en un hotel de 42 […]

Daniel Gluckman, dueño de Daniel’s Bakery

¿Conoces Daniel’s Bakery?, ¿has probado los huevos benedictinos?, ¿la torta de red velvet?, ¿sabías que está en Paula Gourmet con su nuevo producto: las donuts?, eso y mucho más lo habló Soledad Onetto en Déjate Caer con Daniel Gluckman, dueño y chef de Daniel’s Bakery.   Daniel’s Bakery En la esquina de las calles ñuñoina, Celerino […]

Lo nuevo en Facebook