Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Bolsas europeas operan estables a la espera de la adopción de la reforma fiscal de EE.UU.

Las principales bolsas europeas abrieron estables o en baja este martes, a la espera de la adopción definitiva de la reforma fiscal estadounidense favorable a las empresas. 

El FTSE-100 de Londres subía 0,02% y el Dax de Fráncfort avanzaba 0,01%, por lo que abrieron estables. Por su parte, al inicio de las operaciones, el CAC 40 de París perdía 0,20% y el Ibex-35 de Madrid 0,20%.

Según la alternativa final, conciliada a partir de las opciones que aprobaron en días pasados cada una de las instancias legislativas, la tasa individual más alta se reducirá de 39,6 a 37 por ciento. El impuesto corporativo disminuirá de 35 a 21 por ciento, esta última cifra ligeramente superior a la sugerida inicialmente (20 por ciento).

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Guido Larson, Académico Facultad de Gobierno Universidad del Desarrollo

El académico se refirió al histórico encuentro que el presidente surcoreano Moon Jae-in y el líder de Corea del Norte Kim Jong-un sostendrán este viernes en la zona desmilitarizada que divide la península. Aseguró que esta cita entre ambos líderes será un punto de inflexión entre ambas naciones. FOTO: Cambio21 Descargar   :  Guido Larson 26-04-2018

Sandra Reig, Socia y Dueña de Millesime

Descargar   :  Sandra Reig 26-04-2018

Lo nuevo en Facebook