Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Bolsas europeas operan estables a la espera de la adopción de la reforma fiscal de EE.UU.

Las principales bolsas europeas abrieron estables o en baja este martes, a la espera de la adopción definitiva de la reforma fiscal estadounidense favorable a las empresas. 

El FTSE-100 de Londres subía 0,02% y el Dax de Fráncfort avanzaba 0,01%, por lo que abrieron estables. Por su parte, al inicio de las operaciones, el CAC 40 de París perdía 0,20% y el Ibex-35 de Madrid 0,20%.

Según la alternativa final, conciliada a partir de las opciones que aprobaron en días pasados cada una de las instancias legislativas, la tasa individual más alta se reducirá de 39,6 a 37 por ciento. El impuesto corporativo disminuirá de 35 a 21 por ciento, esta última cifra ligeramente superior a la sugerida inicialmente (20 por ciento).

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Leopoldo González | Alcalde de Juán Fernández

Abordó la aprobación por parte del Comité de Ministros de la creación de parques marinos en Juan Fernández y Cabo de Hornos. Descargar: Leopoldo Gonzalez 22-01-18

Francisco Undurraga | Presidente de Evópoli

Comentó qué espera la colectividad de cara al anuncio de gabinete de Sebastián Piñera y los cupos que podría obtener el partido en el nombramiento. Descargar: Francisco Undurraga 22-01-18

Lo nuevo en Facebook