Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Armada emitió un aviso especial por marejadas desde este martes

El Servicio Meteorológico de la Armada de Chile emitió un aviso especial por marejadas que comenzarán este martes, y se extenderán hasta la noche del domingo.

Según la institución, el “fuerte viento en área oceánica generará oleaje y malas condiciones de mar, que se proyectarán como marejadas del sureste y rompiente en el borde costero”.

 Las marejadas comenzarán durante la mañana de este martes en el archipiélago Juan Fernández y desde el Golfo de Penas, por el sur, hasta el Golfo de Arauco, por el norte.

En tanto, esta tarde se prolongarán hasta la Región de Coquimbo, para llegar hasta el límite norte de Chile durante la mañana del miércoles 20.

El fenómeno perdurará hasta el sábado 23 de diciembre en el archipiélago Juan Fernández y desde el Golfo de Penas hasta Coquimbo, mientras que en el extremo norte se prolongará hasta el domingo 24.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Leopoldo González | Alcalde de Juán Fernández

Abordó la aprobación por parte del Comité de Ministros de la creación de parques marinos en Juan Fernández y Cabo de Hornos. Descargar: Leopoldo Gonzalez 22-01-18

Francisco Undurraga | Presidente de Evópoli

Comentó qué espera la colectividad de cara al anuncio de gabinete de Sebastián Piñera y los cupos que podría obtener el partido en el nombramiento. Descargar: Francisco Undurraga 22-01-18

Lo nuevo en Facebook