Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Armada emitió un aviso especial por marejadas desde este martes

El Servicio Meteorológico de la Armada de Chile emitió un aviso especial por marejadas que comenzarán este martes, y se extenderán hasta la noche del domingo.

Según la institución, el “fuerte viento en área oceánica generará oleaje y malas condiciones de mar, que se proyectarán como marejadas del sureste y rompiente en el borde costero”.

 Las marejadas comenzarán durante la mañana de este martes en el archipiélago Juan Fernández y desde el Golfo de Penas, por el sur, hasta el Golfo de Arauco, por el norte.

En tanto, esta tarde se prolongarán hasta la Región de Coquimbo, para llegar hasta el límite norte de Chile durante la mañana del miércoles 20.

El fenómeno perdurará hasta el sábado 23 de diciembre en el archipiélago Juan Fernández y desde el Golfo de Penas hasta Coquimbo, mientras que en el extremo norte se prolongará hasta el domingo 24.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Juan Ignacio Sabatini

Descargar  :  Juan Ignacio Sabatini   17-07-2018

Patricio Fernández, autor del libro “Cuba: Viaje al fin de la revolución”

¿Conoces Cuba?, ¿qué piensas de cómo es el país actualmente?, ¿cómo es la Cuba que vio Patricio Fernández?, ¿qué cambios ha visto en el tiempo?, eso y mucho más lo habló el autor del libro “Cuba: Viaje al fin de la revolución” en Déjate Caer junto a Soledad Onetto. Patricio Fernández y su libro de crónicas […]

Lo nuevo en Facebook