Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Armada emitió un aviso especial por marejadas desde este martes

El Servicio Meteorológico de la Armada de Chile emitió un aviso especial por marejadas que comenzarán este martes, y se extenderán hasta la noche del domingo.

Según la institución, el “fuerte viento en área oceánica generará oleaje y malas condiciones de mar, que se proyectarán como marejadas del sureste y rompiente en el borde costero”.

 Las marejadas comenzarán durante la mañana de este martes en el archipiélago Juan Fernández y desde el Golfo de Penas, por el sur, hasta el Golfo de Arauco, por el norte.

En tanto, esta tarde se prolongarán hasta la Región de Coquimbo, para llegar hasta el límite norte de Chile durante la mañana del miércoles 20.

El fenómeno perdurará hasta el sábado 23 de diciembre en el archipiélago Juan Fernández y desde el Golfo de Penas hasta Coquimbo, mientras que en el extremo norte se prolongará hasta el domingo 24.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Guido Larson, Director del Instituto de Humanidades de la Universidad del Desarrollo

El cientista político se refirió al polémico caso del periodista saudí Jamal Khashoggi, quien se encuentra desaparecido desde que ingresó al consulado de Arabia Saudí en Estambul. Larson se refirió a las últimas actualizaciones que se conocen del caso y a las implicancias del caso para los países involucrados. FOTO: Time Descargar   :  Guido Larson   16-10-2018

Antonio Becerro, dueño de “La perrera Arte” y Juan Cristóbal Romero, Director ejecutivo del Hogar de Cristo

ISLA FLACA DEL HOGAR DE CRISTO, LA EXPOSICIÓN QUE MUESTRA EL OTRO LADO DE LA POBREZA Tras la experiencia de 2017 -cuando el Hogar de Cristo convocó a 6 fotógrafas, bajo la curatoría de Paz Errázuriz -la institución nuevamente invitó a seis artistas chilenos para participar de una muestra artística, esta vez de “Isla Flaca […]

Lo nuevo en Facebook