Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Bolsa cerró con mayor alza diaria en 9 años

Un fuerte salto de un 6,9% en su indicador Ipsa marcó el cierre de operaciones de la bolsa de comercio de Santiago, la que escaló hasta los 5595 puntos debido a la buena interpretación del mercado, por el triunfo de Sebastián Piñera en las elecciones.

El Igpa en tanto lo hizo en un 6,96%. Por sectores todos saltaron liderados por Construcción e Inmobiliarias con un 12,21%.

Los papeles que más subieron fueron Besalco con un 28,55% seguido de Socovesa con un 25,83% y  Salfacorp con un 21,22%. Fue su mayor alza diaria en 9 años.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

“Los Imperdibles”, con Loreto Aravena

La periodista nos trae como todos los viernes, “Los Imperdibles” de esta semana: Netflix, Mercado Paula Gourmet y panoramas cerca del cerro Santa Lucía. A continuación, los datos imperdibles: 1.CERRO SANTA LUCIA En Huérfanos Hotel Magnolia, remodelado por Cazú Zegers, y que tomó un caserón del 29 y lo transformó en un hotel de 42 […]

Daniel Gluckman, dueño de Daniel’s Bakery

¿Conoces Daniel’s Bakery?, ¿has probado los huevos benedictinos?, ¿la torta de red velvet?, ¿sabías que está en Paula Gourmet con su nuevo producto: las donuts?, eso y mucho más lo habló Soledad Onetto en Déjate Caer con Daniel Gluckman, dueño y chef de Daniel’s Bakery.   Daniel’s Bakery En la esquina de las calles ñuñoina, Celerino […]

Lo nuevo en Facebook