Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Ex presidente Frei dado de alta tras permanecer 7 días internado

El ex presidente Eduardo Frei fue dado de alta de la Clínica Alemana, donde fue sometido de urgencia a una intervención quirúrgica hace siete días. El ex gobernante de 75 años, había sido internado el 11 de diciembre por un hematoma subdural.

Su médico tratante el doctor Roberto Vallejos, dijo que pese a la complejidad de la operación a nivel cerebral, todo salió bien y no tendrá ninguna secuela.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

EVELYN MATTHEI, ALCALDESA DE PROVIDENCIA: “Miguel Kast no estaría jamás armando movimientos respecto de la historia de hace 40 años atrás”.

En entrevista con Cony Stipicic y Juan Manuel Astorga, la actual alcaldesa de Providencia comentó la situación actual de la derecha criticando el movimiento creado por José Antonio Kast. Además, la ex candidata presidencial ante la pregunta ¿Con quién se identifica más en la UDI, con Van Rysselberghe o Bellolio? Contestó que su afinidad política […]

Loreto Aravena, editora de Finde de La Tercera

La periodista nos recomendó los mejores panoramas para este fin de semana en Santiago. FOTO: Infinita   Descargar  :   Loreto Aravena 20-04-2018

Lo nuevo en Facebook