Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Elecciones: Sebastián Piñera ganó en 13 de las 15 regiones del país

Los resultados de las elecciones en las 15 regiones del país -la de Ñuble no fue contabilizada como tal hasta el próximo año- dieron cuenta de una victoria casi total del candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera.

El desde ayer Presidente electo se impuso en 13 de las 15 regiones, siendo derrotado por la carta oficialista, Alejandro Guillier, apenas en dos zonas: Aysén y Magallanes.

El exmandatario obtuvo su triunfo más holgado en la región de La Araucanía, donde superó el 62% de las preferencias. Asimismo, el presidenciable de Chile Vamos se impuso en bastiones históricos de la izquierda, como Arica, Tarapacá, Antofagasta (región en la que Guillier es senador), y Atacama.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Álvaro Díaz, Gerente general de Inmune

EL AUSENTISMO LABORAL EN CHILE: SUS CAUSAS Y CONSECUENCIAS Mañana 18 de octubre, se realizará el Seminario Prodau 2018: Productividad y Ausentismo: Variables que impactan los resultados de las empresas. El principal objetivo de Prodau es dar a conocer el impacto que tiene el ausentismo laboral en la productividad de distintas industrias en el país, […]

Francisco Fernández, Director ejecutivo de Fundación por una Carrera

LA GRAN LABOR DE LA FUNDACIÓN POR UNA CARRERA Con el fin de apoyar, orientar y acompañar a jóvenes para que accedan a la educación Superior en Chile, surgió hace unos años Fundación Por Una Carrera, la cual -a través de charlas, talleres y asesorías personalizadas- busca que los jóvenes puedan acceder y permanecer en […]

Lo nuevo en Facebook