Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Donald Trump anunció su nueva Estrategia de Seguridad Nacional para Estados Unidos

En una conferencia de prensa el presidente estadounidense presentó los 4 grandes ejes de su nueva política: “proteger, promover la prosperidad, preservar la paz mediante la fortaleza e impulsar la influencia nacional”. 

De acuerdo a lo expresado por Trump, esta nueva política reflejará su prioridad de posicionar a “Estados Unidos, primero” de proteger el territorio y las fronteras, fortalecer el ejército, proyectar fuerza en el exterior y aplicar políticas comerciales más favorables para Estados Unidos.

Trump aseguró que su país se enfrenta a “rivales poderosos” como Rusia y China, con quienes pretende buscar “colaboración”, pero siempre en favor de los intereses de EEUU.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Los Imperdibles de Loreto Aravena

“Los Imperdibles” I.Cuatro lugares donde ir a comer ostras 1. Oporto Steak Bar. Cuando este restaurante de Isidora Goyenechea se remodeló el año pasado, el restaurante Oporto Steak Bar habilitó al lado derecho de la entrada, un bar de ostras. Ahí las tienen en una piscina y se pueden pedir naturales o de una forma […]

Víctor González, Viña Carmen

NUEVA CARRERA MULTIDEPORTIVA A FINES DE OCTUBRE En un par de semanas más se realizará una nueva carrera multideportiva llamada “Desafío Viña Carmen”, que incluye Trailrunning, Orientación, Mountainbike y un Glamping, y que se desarrollará entre el 27 y 28 de octubre. Para quienes quieran inscribirse, les contamos que la actividad es la siguiente: dividida […]

Lo nuevo en Facebook