Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

A los 35 años, Kaká anunció su retiro del fútbol

El volante brasileño Kaká, ganador del Balón de Oro en el año 2007, anunció  su retiro del fútbol a sus 35 años.

Kaká ganó 92 partidos con Brasil, convirtiendo 29 goles y con presencia en tres Mundial. Además, fue parte de la selección brasileña que alzó la Copa de la cita planetaria de Corea-Japón en 2002.

También tuvo un exitoso paso por el fútbol italiano como uno de los estandartes del AC Milán  que ganó la final de la Liga de Campeones en 2007 ante Liverpool. En el cuadro lombardo convirtió 95 goles.

En 2009, Kaká se sumó a Real Madrid en una operación que bordeó los  67 millones de euros (78,7 millones de dólares) sin embargo su estadía no fue del todo positiva producto de una seguidilla de lesiones. Regresó al Milan vía transferencia antes de la temporada 2013-14.

Un breve periodo de vuelta con Sao Paulo precedió tres campañas en la MLS estadounidense con Orlando, club con el que disfrutó del éxito individual pese a los pobres resultados de la franquicia de Florida.

El mediocampista confesó que le gustaría seguir ligado profesionalmente al fútbol, quizá como técnico o director deportivo de un equipo.

 

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Mauricio Daza | Abogado querellante caso Penta

Comentó en Radio Infinita la renuncia de los fiscales Gajardo y Norambuena en el marco del caso Penta y desarrolló los pasos a seguir en la investigación. Descargar  :  Mauricio Daza 19-01-2018

Manuel Melero | Presidente de la Cámara de Nacional de Comercio

Comentó la decisión del Tribunal Constitucional de rechazar las facultades normativas y sancionatorias del proyecto de Ley del Sernac. Descargar: Manuel Melero 19-01-18

Lo nuevo en Facebook