Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

A los 35 años, Kaká anunció su retiro del fútbol

El volante brasileño Kaká, ganador del Balón de Oro en el año 2007, anunció  su retiro del fútbol a sus 35 años.

Kaká ganó 92 partidos con Brasil, convirtiendo 29 goles y con presencia en tres Mundial. Además, fue parte de la selección brasileña que alzó la Copa de la cita planetaria de Corea-Japón en 2002.

También tuvo un exitoso paso por el fútbol italiano como uno de los estandartes del AC Milán  que ganó la final de la Liga de Campeones en 2007 ante Liverpool. En el cuadro lombardo convirtió 95 goles.

En 2009, Kaká se sumó a Real Madrid en una operación que bordeó los  67 millones de euros (78,7 millones de dólares) sin embargo su estadía no fue del todo positiva producto de una seguidilla de lesiones. Regresó al Milan vía transferencia antes de la temporada 2013-14.

Un breve periodo de vuelta con Sao Paulo precedió tres campañas en la MLS estadounidense con Orlando, club con el que disfrutó del éxito individual pese a los pobres resultados de la franquicia de Florida.

El mediocampista confesó que le gustaría seguir ligado profesionalmente al fútbol, quizá como técnico o director deportivo de un equipo.

 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

“Los Imperdibles”, con Loreto Aravena

La periodista nos trae como todos los viernes, “Los Imperdibles” de esta semana: Netflix, Mercado Paula Gourmet y panoramas cerca del cerro Santa Lucía. A continuación, los datos imperdibles: 1.CERRO SANTA LUCIA En Huérfanos Hotel Magnolia, remodelado por Cazú Zegers, y que tomó un caserón del 29 y lo transformó en un hotel de 42 […]

Daniel Gluckman, dueño de Daniel’s Bakery

¿Conoces Daniel’s Bakery?, ¿has probado los huevos benedictinos?, ¿la torta de red velvet?, ¿sabías que está en Paula Gourmet con su nuevo producto: las donuts?, eso y mucho más lo habló Soledad Onetto en Déjate Caer con Daniel Gluckman, dueño y chef de Daniel’s Bakery.   Daniel’s Bakery En la esquina de las calles ñuñoina, Celerino […]

Lo nuevo en Facebook