Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Guillier se impone en primeras mesas cerradas en el extranjero

Los casi 40 mil chilenos habilitados para sufragar en todo el mundo están desarrollando el proceso con total normalidad.

Desde todos los rincones del mundo los chilenos están participando de la segunda vuelta de esta elección presidencial y así lo que está reflejando la cuenta te Twitter @VotoExterior_CL, que es la encargada de llevar un registro de las actividades alrededor del mundo.

 

Así es como los chilenos residentes en países como Japón, China, Tailandia y hasta los Emiratos Árabes Unidos, ejercieron por primera vez en la historia su derecho a participar de una elección presidencial, ahora en una segunda vuelta.

En Australia por ejemplo, con las dos mesas cerradas en la ciudad de Melbourne, es Alejandro Guillier quien se impuso con 289 votos contra los 128 que obtuvo Sebastián Piñera. Además de los 12 votos nulos y 3 en blanco en un universo de 362 votos válidamente emitidos, continuando con la línea de lo ocurrido en la primera vuelta donde el actual senador pasó de 182 a las ya mencionados 289 preferencias.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Jaime Mulet

Descargar: JAIME MULET 190818  

Rosa María Paya

Descargar: ROSA MARIA PAYA 190418  

Lo nuevo en Facebook