Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Manuel José Ossandón: “Si Piñera gana en Puente Alto, arrasa en Chile”

El senador RN conversó con radio Infinita y aseguró que las candidaturas de Alejandro Guillier y Sebastián Piñera “no son tan distintas”, agregó que los sectores medios y bajos definirán la elección.

Consultado sobre su pronóstico de participación, el exprecandidato presidencial sostuvo que “creo que la gente sí va ir a votar, los que votaron en primera vuelta sí irán a votar”.

En esa línea, el senador agregó que “hay conceptos antagónicos en la campaña, hay dos visiones de país bastante marcadas y distintas, pero yo que los conozco (a Piñera y Guilllier) no creo que sean tan distintas, por ejemplo en el tema de las reformas, la gratuidad los  unen en el proyecto, pero por otro lado veíamos una candidatura mucho más débil en materia económica y otra más fuerte”

Respecto a cómo será la elección en Puente Alto, el ex edíl de esa comuna sostuvo que “yo me acostumbre a la política de la verdad y no andar mintiendo. Por las historias de las elecciones  se puede saber más o menos de qué lados son gente de toda la vida y en Puente Alto siempre ha sido de gente de izquierda y firme. Hoy se mira como algo casi de que fuera de centro derecha y eso no es así.” En ese sentido y confesando que “será difícil”, Ossandón señaló que “si Piñera gana en puente alto arrasa en Chile”

Sobre qué sectores definirán el balotaje, el parlamentario dijo “que se va a macar en los sector medios, medios bajos” resaltando, en ese sentido, su participación en la campaña del candidato de Chile Vamos. En esa línea aseguró que  “Si Piñera no tomaba el tema de la gratuidad, no gana esta elección bajo ningún punto de vista. Guillier hubiera ganado fácil”

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

“Los Imperdibles”, con Loreto Aravena

La periodista nos trae como todos los viernes, “Los Imperdibles” de esta semana: Netflix, Mercado Paula Gourmet y panoramas cerca del cerro Santa Lucía. A continuación, los datos imperdibles: 1.CERRO SANTA LUCIA En Huérfanos Hotel Magnolia, remodelado por Cazú Zegers, y que tomó un caserón del 29 y lo transformó en un hotel de 42 […]

Daniel Gluckman, dueño de Daniel’s Bakery

¿Conoces Daniel’s Bakery?, ¿has probado los huevos benedictinos?, ¿la torta de red velvet?, ¿sabías que está en Paula Gourmet con su nuevo producto: las donuts?, eso y mucho más lo habló Soledad Onetto en Déjate Caer con Daniel Gluckman, dueño y chef de Daniel’s Bakery.   Daniel’s Bakery En la esquina de las calles ñuñoina, Celerino […]

Lo nuevo en Facebook