Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Manuel José Ossandón: “Si Piñera gana en Puente Alto, arrasa en Chile”

El senador RN conversó con radio Infinita y aseguró que las candidaturas de Alejandro Guillier y Sebastián Piñera “no son tan distintas”, agregó que los sectores medios y bajos definirán la elección.

Consultado sobre su pronóstico de participación, el exprecandidato presidencial sostuvo que “creo que la gente sí va ir a votar, los que votaron en primera vuelta sí irán a votar”.

En esa línea, el senador agregó que “hay conceptos antagónicos en la campaña, hay dos visiones de país bastante marcadas y distintas, pero yo que los conozco (a Piñera y Guilllier) no creo que sean tan distintas, por ejemplo en el tema de las reformas, la gratuidad los  unen en el proyecto, pero por otro lado veíamos una candidatura mucho más débil en materia económica y otra más fuerte”

Respecto a cómo será la elección en Puente Alto, el ex edíl de esa comuna sostuvo que “yo me acostumbre a la política de la verdad y no andar mintiendo. Por las historias de las elecciones  se puede saber más o menos de qué lados son gente de toda la vida y en Puente Alto siempre ha sido de gente de izquierda y firme. Hoy se mira como algo casi de que fuera de centro derecha y eso no es así.” En ese sentido y confesando que “será difícil”, Ossandón señaló que “si Piñera gana en puente alto arrasa en Chile”

Sobre qué sectores definirán el balotaje, el parlamentario dijo “que se va a macar en los sector medios, medios bajos” resaltando, en ese sentido, su participación en la campaña del candidato de Chile Vamos. En esa línea aseguró que  “Si Piñera no tomaba el tema de la gratuidad, no gana esta elección bajo ningún punto de vista. Guillier hubiera ganado fácil”

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Paula Toro, emprendedora chilena en Grecia y Petra Kouzina: “La idea es que el turista se sienta en una casa griega”

La emprendedora chilena se instaló en la isla griega de Santorini, donde aprovechó la calidad turística de la ciudad para ofrecer a los visitantes una experiencia culinaria que invita a cocinar y degustar cinco platos distintos. Descargar: Paula Toro 19-10-18  

La subasta de acciones de Falabella

Felipe Porzio, socio de LarrainVial y Gerente de Finanzas Corporativas conversó sobre la subasta de 70 millones de acciones de Falabella para aumentar su capital. Descargar: Felipe Porzio 19-10-18

Lo nuevo en Facebook