Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

#ElecciónInfinita: Las insólitas consecuencias que trajo el vocal Esteban Paredes

 

La mesa del goleador de Colo Colo debió ser reubicado para no entorpecer el desarrollo de las votaciones.

Esteban Efraín Paredes generó una verdadera revolución en el colegio Presidente Riesco como vocal de mesa en estas elecciones presidenciales.

Tanta fue la efervescencia que generó el capitán del actual campeón del fútbol chileno, que las autoridades a cargo del local de votación debieron adecuar un lugar especial para su mesa, con el fin de alejarlo de los flash de los fanáticos.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

EVELYN MATTHEI, ALCALDESA DE PROVIDENCIA: “Miguel Kast no estaría jamás armando movimientos respecto de la historia de hace 40 años atrás”.

En entrevista con Cony Stipicic y Juan Manuel Astorga, la actual alcaldesa de Providencia comentó la situación actual de la derecha criticando el movimiento creado por José Antonio Kast. Además, la ex candidata presidencial ante la pregunta ¿Con quién se identifica más en la UDI, con Van Rysselberghe o Bellolio? Contestó que su afinidad política […]

Loreto Aravena, editora de Finde de La Tercera

La periodista nos recomendó los mejores panoramas para este fin de semana en Santiago. FOTO: Infinita   Descargar  :   Loreto Aravena 20-04-2018

Lo nuevo en Facebook