Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Guillier: “Vamos a ganar por dos o tres puntitos”

El senador se mostró confiado en una victoria en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.

Alejandro Guillier, candidato presidencial del pacto Fuerza de la Mayoría, se mostró confiado en una victoria en estas elecciones presidenciales en medio de los preparativos del desayuno que compartió con una de sus profesoras en Antofagasta.

El senador afirmó que, “Estamos muy animosos, hicimos bien la pega y sobre todo en la segunda vuelta estuvo impecable, no hubo errores, no hubo ninguna cosa negativa, ni mucho menos”, para luego asegurar confiado que, “Vamos a ganar por unos dos o tres puntitos”.

El candidato de la continuidad del gobierno de Michelle Bachelet se impuso hasta ahora en las votaciones de chilenos en el extranjero, donde obtuvo mayoría en Australia y Nueva Zelanda.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Los Imperdibles de Loreto Aravena

“Los Imperdibles” I.Cuatro lugares donde ir a comer ostras 1. Oporto Steak Bar. Cuando este restaurante de Isidora Goyenechea se remodeló el año pasado, el restaurante Oporto Steak Bar habilitó al lado derecho de la entrada, un bar de ostras. Ahí las tienen en una piscina y se pueden pedir naturales o de una forma […]

Víctor González, Viña Carmen

NUEVA CARRERA MULTIDEPORTIVA A FINES DE OCTUBRE En un par de semanas más se realizará una nueva carrera multideportiva llamada “Desafío Viña Carmen”, que incluye Trailrunning, Orientación, Mountainbike y un Glamping, y que se desarrollará entre el 27 y 28 de octubre. Para quienes quieran inscribirse, les contamos que la actividad es la siguiente: dividida […]

Lo nuevo en Facebook