Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Felipe Kast: “El desafío nuestro es hacer un Gobierno para todos”

El ex candidato presidencial Felipe Kast y senador electo por la Araucanía Felipe Kast reconoció el triunfo y fijo metas para el futuro Gobierno. “Creemos que fue un triunfo importante. Pero lo más importante es que actuemos con humildad. El desafío nuestro es hacer un gobierno para todos”, expresó.

el senador mostró preocupación por el clima imperante en el país, y recalcó la moderación necesaria de su bloque: “El primer paso para terminar la poralización es ser muy humilde”. De igual forma, destacó que los desafíos estarán en el plano social. “Realmente nos votaron para un mandato de reformas sociales. No nos votaron para festejar y estar en el poder”, reflexionó.

Finalmente, volvió a reforzar la relevancia de la parsimonia en su sector: “A diferencia de primera vuelta tuvimos mucha humildad. Aquí el mandato soberano es para trabajar por los cambios sociales”.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Álvaro Díaz, Gerente general de Inmune

EL AUSENTISMO LABORAL EN CHILE: SUS CAUSAS Y CONSECUENCIAS Mañana 18 de octubre, se realizará el Seminario Prodau 2018: Productividad y Ausentismo: Variables que impactan los resultados de las empresas. El principal objetivo de Prodau es dar a conocer el impacto que tiene el ausentismo laboral en la productividad de distintas industrias en el país, […]

Francisco Fernández, Director ejecutivo de Fundación por una Carrera

LA GRAN LABOR DE LA FUNDACIÓN POR UNA CARRERA Con el fin de apoyar, orientar y acompañar a jóvenes para que accedan a la educación Superior en Chile, surgió hace unos años Fundación Por Una Carrera, la cual -a través de charlas, talleres y asesorías personalizadas- busca que los jóvenes puedan acceder y permanecer en […]

Lo nuevo en Facebook