Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Esteban Paredes dejó la celebración del título para ser vocal de mesa

Luego de la polémica que se generó en la primera vuelta, el goleador de Colo Colo esta vez sí cumplió con su deber cívico.

En la primera vuelta la silla del vocal de mesa y goleador de Colo Colo en el colegio Presidente Riesco de Maipú estaba vacía. Esteban Paredes no se presentó para cumplir con su deber cívico el pasado 15 de noviembre, situación que genero críticas por su poco compromiso con el proceso eleccionario.

“No tenía idea de que era vocal de mesa, es un error mío”, dijo como excusas luego de la primera jornada de votaciones pero esta vez, el flamante campeón del fútbol chileno llegó a ocupar su lugar en la mesa 103 del mencionado colegio, llamando la atención de los hinchas del “Cacique” que llegaron hasta el lugar de votación.

El capitán de Colo Colo agradeció el cariño de la gente mientras se preparaba para organizar la constitución de su mesa.

 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Miguel Ángel Cáceres, Mampato

Tal como comentábamos ayer, llegan las vacaciones de invierno y los padres se ven enfrentados a una preocupación: ¿qué panoramas hacer con los niños? ¿Cómo entretenerlos estas dos semanas de vacaciones? Aquí les contamos un poco sobre este ya histórico centro de entretenciones, que cuenta con varias sucursales en Santiago y que tendrá panoramas especiales […]

Franck Dieudonné, campaña de La Roja Dulce

Hace unos meses tuvimos acá a la Roja Dulce, formada por Gustavo Sáez (30, pastelero de 99 Restaurante), especialista en azúcar; Hans Ovando (37, radicado en Barcelona), experto en chocolate y Alban Barta (32, jefe de carrera de Ecole), quien es experto en hielo. El team lo completa Franck Dieudonné (47, La Brasserie) que cumple […]

Lo nuevo en Facebook