Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

#ElecciónInfinita: Polémica por presencia de Kast en local de votación

Un tenso momento se vivió en el Estadio Nacional luego que la ex candidata a diputada del Partido Comunista, Julia Urquieta, solicitara la retirada del ex candidato a la presidencia, José Antonio Kast, del recinto de votación como apoderado de mesa de Sebastián Piñera.

La ex subsecretaria de Previsión Social gritó: “Él es representante del comando de Piñera. Está aquí de apoderado”, para luego agregar “yo pido que Kast sea retirado de este local”. Posteriormente un grupo de personas empezó a tratar de fascista al diputado, quien en todo momento guardó silenció y solo grababa con su celular.

La presencia del ex militante de la UDI en el local de votación ha provocado la movilizacón de efectivos militares para resguardar el orden en el lugar y controlar la presión en el recinto.

Incluso, abanderados de Sebastián Piñera han gritado consignas a favor del candidato presidencial en medio del local de votación.

Además, los efectivos militares han debido resguardar a José Antonio Kast, rodeándolo a fin de evitar algún tipo de reacción adversa en contra del aún diputado.

WhatsApp Image 2017-12-17 at 12.22.27 WhatsApp Image 2017-12-17 at 12.22.27 (3)

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

“Los Imperdibles”, con Loreto Aravena

La periodista nos trae como todos los viernes, “Los Imperdibles” de esta semana: Netflix, Mercado Paula Gourmet y panoramas cerca del cerro Santa Lucía. A continuación, los datos imperdibles: 1.CERRO SANTA LUCIA En Huérfanos Hotel Magnolia, remodelado por Cazú Zegers, y que tomó un caserón del 29 y lo transformó en un hotel de 42 […]

Daniel Gluckman, dueño de Daniel’s Bakery

¿Conoces Daniel’s Bakery?, ¿has probado los huevos benedictinos?, ¿la torta de red velvet?, ¿sabías que está en Paula Gourmet con su nuevo producto: las donuts?, eso y mucho más lo habló Soledad Onetto en Déjate Caer con Daniel Gluckman, dueño y chef de Daniel’s Bakery.   Daniel’s Bakery En la esquina de las calles ñuñoina, Celerino […]

Lo nuevo en Facebook