Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

#ElecciónInfinita: Polémica por presencia de Kast en local de votación

Un tenso momento se vivió en el Estadio Nacional luego que la ex candidata a diputada del Partido Comunista, Julia Urquieta, solicitara la retirada del ex candidato a la presidencia, José Antonio Kast, del recinto de votación como apoderado de mesa de Sebastián Piñera.

La ex subsecretaria de Previsión Social gritó: “Él es representante del comando de Piñera. Está aquí de apoderado”, para luego agregar “yo pido que Kast sea retirado de este local”. Posteriormente un grupo de personas empezó a tratar de fascista al diputado, quien en todo momento guardó silenció y solo grababa con su celular.

La presencia del ex militante de la UDI en el local de votación ha provocado la movilizacón de efectivos militares para resguardar el orden en el lugar y controlar la presión en el recinto.

Incluso, abanderados de Sebastián Piñera han gritado consignas a favor del candidato presidencial en medio del local de votación.

Además, los efectivos militares han debido resguardar a José Antonio Kast, rodeándolo a fin de evitar algún tipo de reacción adversa en contra del aún diputado.

WhatsApp Image 2017-12-17 at 12.22.27 WhatsApp Image 2017-12-17 at 12.22.27 (3)

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

EVELYN MATTHEI, ALCALDESA DE PROVIDENCIA: “Miguel Kast no estaría jamás armando movimientos respecto de la historia de hace 40 años atrás”.

En entrevista con Cony Stipicic y Juan Manuel Astorga, la actual alcaldesa de Providencia comentó la situación actual de la derecha criticando el movimiento creado por José Antonio Kast. Además, la ex candidata presidencial ante la pregunta ¿Con quién se identifica más en la UDI, con Van Rysselberghe o Bellolio? Contestó que su afinidad política […]

Loreto Aravena, editora de Finde de La Tercera

La periodista nos recomendó los mejores panoramas para este fin de semana en Santiago. FOTO: Infinita   Descargar  :   Loreto Aravena 20-04-2018

Lo nuevo en Facebook