Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

#ElecciónInfinita Paredes tiene una fila de fanáticos esperando por una fotografía

La mesa 103 del colegio Presidente Riesco continúa conmocionada por la presencia de Esteban Paredes.

El goleador y capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, continúa desarrollando su labor como vocal de mesa en el colegio Presidente Riesco de Maipú y junto a la fila de personas que esperan para votar, está la gran fila para conseguir una foto o un autógrafo del futbolista.

Tanto es el fervor por la presencia del reciente campeón del fútbol chileno, que las autoridades presentes en el centro de votación debieron reubicar la mesa y acordonarla para ordenar el correcto funcionamiento de las elecciones, situación que no detuvo a los hinchas que se agolpan cerca de la mesa 103 para estar cerca de su ídolo.

Según el reporte del periodista de Mega, el popular futbolista se ha sacado más de 500 fotografías con los hinchas, que incluso no votan en ese lugar, pero de igual forma llegaron hasta el colegio Presidente Riesco para tener un recuerdo del futbolista.

 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#LosImperdibles de Loreto Aravena

I.Cuatro novedades para ir a probar. 1.Tercer Piso de la Vinoteca. Hace tres meses, empezó a funcionar una nueva carta en el tercer piso de La Vinoteca de Alonso de Córdova, con un estilo mucho más relajado a la hora de comer, lejano ya a ese menú de degustación tan ceremonial de antes. Es muy […]

Osvaldo Zorzano y Mauro Zanotti, de Carrera Solar Atacama

CARRERA SOLAR Estamos a solo un día del inicio de la Carrera Solar Atacama, el segundo rally de vehículos electrosolares más largo del mundo, con 2.600 km a recorrer entre Santiago y Arica, y que se desarrollará entre el 20 y 28 de este mes, partiendo en el Parque Araucano a las 9 am, y que tiene […]

Lo nuevo en Facebook