Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

#ElecciónInfinita Paredes tiene una fila de fanáticos esperando por una fotografía

La mesa 103 del colegio Presidente Riesco continúa conmocionada por la presencia de Esteban Paredes.

El goleador y capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, continúa desarrollando su labor como vocal de mesa en el colegio Presidente Riesco de Maipú y junto a la fila de personas que esperan para votar, está la gran fila para conseguir una foto o un autógrafo del futbolista.

Tanto es el fervor por la presencia del reciente campeón del fútbol chileno, que las autoridades presentes en el centro de votación debieron reubicar la mesa y acordonarla para ordenar el correcto funcionamiento de las elecciones, situación que no detuvo a los hinchas que se agolpan cerca de la mesa 103 para estar cerca de su ídolo.

Según el reporte del periodista de Mega, el popular futbolista se ha sacado más de 500 fotografías con los hinchas, que incluso no votan en ese lugar, pero de igual forma llegaron hasta el colegio Presidente Riesco para tener un recuerdo del futbolista.

 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Victoria Beaumont, Gerente general Altura Management

La creadora de la consultora Altura Management se refirió a  las ganancias de las Isapres en 2017 respecto a 2016, que en un 40,6%, la cifra más alta desde el 2012, que alcanzó los $70.577 millones. FOTO: mujerimpacta.cl Descargar  :  Victoria Beaumont 25-04-2018

Alex Godoy, UDD

Descargar   :   Alex Godoy 25-04-2018

Lo nuevo en Facebook