Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

#ElecciónInfinita Paredes tiene una fila de fanáticos esperando por una fotografía

La mesa 103 del colegio Presidente Riesco continúa conmocionada por la presencia de Esteban Paredes.

El goleador y capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, continúa desarrollando su labor como vocal de mesa en el colegio Presidente Riesco de Maipú y junto a la fila de personas que esperan para votar, está la gran fila para conseguir una foto o un autógrafo del futbolista.

Tanto es el fervor por la presencia del reciente campeón del fútbol chileno, que las autoridades presentes en el centro de votación debieron reubicar la mesa y acordonarla para ordenar el correcto funcionamiento de las elecciones, situación que no detuvo a los hinchas que se agolpan cerca de la mesa 103 para estar cerca de su ídolo.

Según el reporte del periodista de Mega, el popular futbolista se ha sacado más de 500 fotografías con los hinchas, que incluso no votan en ese lugar, pero de igual forma llegaron hasta el colegio Presidente Riesco para tener un recuerdo del futbolista.

 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Miguel Ángel Cáceres, Mampato

Tal como comentábamos ayer, llegan las vacaciones de invierno y los padres se ven enfrentados a una preocupación: ¿qué panoramas hacer con los niños? ¿Cómo entretenerlos estas dos semanas de vacaciones? Aquí les contamos un poco sobre este ya histórico centro de entretenciones, que cuenta con varias sucursales en Santiago y que tendrá panoramas especiales […]

Franck Dieudonné, campaña de La Roja Dulce

Hace unos meses tuvimos acá a la Roja Dulce, formada por Gustavo Sáez (30, pastelero de 99 Restaurante), especialista en azúcar; Hans Ovando (37, radicado en Barcelona), experto en chocolate y Alban Barta (32, jefe de carrera de Ecole), quien es experto en hielo. El team lo completa Franck Dieudonné (47, La Brasserie) que cumple […]

Lo nuevo en Facebook