Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

#ElecciónInfinita: Lanzan bombas molotov en local de votación de Cerro Navia

Un grupo de desconocidos lanzaron bombas molotov a las inmediaciones de la Escuela 405 Millahue, ubicada en la comuna de Cerro Navia.

Según reportó el Jefe de Fuerzas de la Región Metropolitana, general Óscar Mezzano, los dos artefactos lanzados al local de votación cayeron en el patio del colegio y fueron apagados por efectivos militares que se encontraban en el recinto.

Los uniformados encontraron además una mochila con panfletos y elementos inflamables, mientras que los responsables del hecho se dieron a la fuga.

En tanto en el Liceo Nacional de Maipú una persona fue detenida producto de un intento de robo frustrado en un vehículo que se encontraba en las inmediaciones del recinto.

La persona acusada del delito fue trasladadas por efectivos policiales hasta un cuartel, mientras que la víctima prestará declaración en las próximas horas.

Noticias Relacionadas

    Comentarios

    Lo mas visto del día

    Entrevistas

    Trinidad Inostroza – Directora de ChileCompra

    En “Economía Global” respondió al llamado a denunciar las irregularidades en las licitaciones públicas, y también a los organismos del Estado a realizar un pago oportuno. Descargar: Trinidad Inostroza 23-01-18

    Francisco Chahuán – Senador RN

    El senador analizó el gabinete que dará a conocer este martes el Presidente electo Sebastián Piñera, los nombres que suenan y desafíos que tendrán cuando asuman en marzo próximo. Descargar: Francisco Chahuán 23-01-18

    Lo nuevo en Facebook