Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

#ElecciónInfinita: Lanzan bombas molotov en local de votación de Cerro Navia

Un grupo de desconocidos lanzaron bombas molotov a las inmediaciones de la Escuela 405 Millahue, ubicada en la comuna de Cerro Navia.

Según reportó el Jefe de Fuerzas de la Región Metropolitana, general Óscar Mezzano, los dos artefactos lanzados al local de votación cayeron en el patio del colegio y fueron apagados por efectivos militares que se encontraban en el recinto.

Los uniformados encontraron además una mochila con panfletos y elementos inflamables, mientras que los responsables del hecho se dieron a la fuga.

En tanto en el Liceo Nacional de Maipú una persona fue detenida producto de un intento de robo frustrado en un vehículo que se encontraba en las inmediaciones del recinto.

La persona acusada del delito fue trasladadas por efectivos policiales hasta un cuartel, mientras que la víctima prestará declaración en las próximas horas.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

“Los Imperdibles”, con Loreto Aravena

La periodista nos trae como todos los viernes, “Los Imperdibles” de esta semana: Netflix, Mercado Paula Gourmet y panoramas cerca del cerro Santa Lucía. A continuación, los datos imperdibles: 1.CERRO SANTA LUCIA En Huérfanos Hotel Magnolia, remodelado por Cazú Zegers, y que tomó un caserón del 29 y lo transformó en un hotel de 42 […]

Daniel Gluckman, dueño de Daniel’s Bakery

¿Conoces Daniel’s Bakery?, ¿has probado los huevos benedictinos?, ¿la torta de red velvet?, ¿sabías que está en Paula Gourmet con su nuevo producto: las donuts?, eso y mucho más lo habló Soledad Onetto en Déjate Caer con Daniel Gluckman, dueño y chef de Daniel’s Bakery.   Daniel’s Bakery En la esquina de las calles ñuñoina, Celerino […]

Lo nuevo en Facebook