Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

#ElecciónInfinita: Lanzan bombas molotov en local de votación de Cerro Navia

Un grupo de desconocidos lanzaron bombas molotov a las inmediaciones de la Escuela 405 Millahue, ubicada en la comuna de Cerro Navia.

Según reportó el Jefe de Fuerzas de la Región Metropolitana, general Óscar Mezzano, los dos artefactos lanzados al local de votación cayeron en el patio del colegio y fueron apagados por efectivos militares que se encontraban en el recinto.

Los uniformados encontraron además una mochila con panfletos y elementos inflamables, mientras que los responsables del hecho se dieron a la fuga.

En tanto en el Liceo Nacional de Maipú una persona fue detenida producto de un intento de robo frustrado en un vehículo que se encontraba en las inmediaciones del recinto.

La persona acusada del delito fue trasladadas por efectivos policiales hasta un cuartel, mientras que la víctima prestará declaración en las próximas horas.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Álvaro Díaz, Gerente general de Inmune

EL AUSENTISMO LABORAL EN CHILE: SUS CAUSAS Y CONSECUENCIAS Mañana 18 de octubre, se realizará el Seminario Prodau 2018: Productividad y Ausentismo: Variables que impactan los resultados de las empresas. El principal objetivo de Prodau es dar a conocer el impacto que tiene el ausentismo laboral en la productividad de distintas industrias en el país, […]

Francisco Fernández, Director ejecutivo de Fundación por una Carrera

LA GRAN LABOR DE LA FUNDACIÓN POR UNA CARRERA Con el fin de apoyar, orientar y acompañar a jóvenes para que accedan a la educación Superior en Chile, surgió hace unos años Fundación Por Una Carrera, la cual -a través de charlas, talleres y asesorías personalizadas- busca que los jóvenes puedan acceder y permanecer en […]

Lo nuevo en Facebook