Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

#ElecciónInfinita: Lanzan bombas molotov en local de votación de Cerro Navia

Un grupo de desconocidos lanzaron bombas molotov a las inmediaciones de la Escuela 405 Millahue, ubicada en la comuna de Cerro Navia.

Según reportó el Jefe de Fuerzas de la Región Metropolitana, general Óscar Mezzano, los dos artefactos lanzados al local de votación cayeron en el patio del colegio y fueron apagados por efectivos militares que se encontraban en el recinto.

Los uniformados encontraron además una mochila con panfletos y elementos inflamables, mientras que los responsables del hecho se dieron a la fuga.

En tanto en el Liceo Nacional de Maipú una persona fue detenida producto de un intento de robo frustrado en un vehículo que se encontraba en las inmediaciones del recinto.

La persona acusada del delito fue trasladadas por efectivos policiales hasta un cuartel, mientras que la víctima prestará declaración en las próximas horas.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Claudio Moraga, vicedecano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile

El abogado se refirió a la polémica que ha generado el nombramiento de Pablo Piñera como embajador en Argentina y aclaró desde el punto de vista legal qué podría pasar con el requerimiento presentado por parlamentarios de la oposición a la Contraloría. FOTO: derecho.uchile.cl Descargar   :   Claudio Moraga 24-04-2018

Cèsar Doenitz, Big Belly

Descargar   :   Cèsar Doenitz     24-04-2018  

Lo nuevo en Facebook