Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

#ElecciónInfinita El duro mensaje de Giorgio Jackson contra Sebastián Piñera

El diputado de Revolución Democrática utilizó sus redes sociales para enviar un duro mensaje luego de votar en la escuela República de Colombia en Santiago Centro.

El joven político subió tres fotografías a su cuenta de Twitter con el mensaje “Por mi parte ya voté para el balotaje en la escuela República de Colombia (Stgo Centro). Espero que el proceso siga sin contratiempos y que vote la mayor cantidad de personas”, para luego agregar entre paréntesis: “Y que ojalá el resultado no deje a la dupla Piñera-Kast en la moneda”.

El mensaje tuvo reacciones desde ambos sectores, encendiendo la polémica con los adherentes del abanderado de Chile Vamos, quienes cuestionaron el tono del mensaje, tomando en cuenta su calidad de diputado.

 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

“Los Imperdibles”, con Loreto Aravena

La periodista nos trae como todos los viernes, “Los Imperdibles” de esta semana: Netflix, Mercado Paula Gourmet y panoramas cerca del cerro Santa Lucía. A continuación, los datos imperdibles: 1.CERRO SANTA LUCIA En Huérfanos Hotel Magnolia, remodelado por Cazú Zegers, y que tomó un caserón del 29 y lo transformó en un hotel de 42 […]

Daniel Gluckman, dueño de Daniel’s Bakery

¿Conoces Daniel’s Bakery?, ¿has probado los huevos benedictinos?, ¿la torta de red velvet?, ¿sabías que está en Paula Gourmet con su nuevo producto: las donuts?, eso y mucho más lo habló Soledad Onetto en Déjate Caer con Daniel Gluckman, dueño y chef de Daniel’s Bakery.   Daniel’s Bakery En la esquina de las calles ñuñoina, Celerino […]

Lo nuevo en Facebook