Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

#ElecciónInfinita El duro mensaje de Giorgio Jackson contra Sebastián Piñera

El diputado de Revolución Democrática utilizó sus redes sociales para enviar un duro mensaje luego de votar en la escuela República de Colombia en Santiago Centro.

El joven político subió tres fotografías a su cuenta de Twitter con el mensaje “Por mi parte ya voté para el balotaje en la escuela República de Colombia (Stgo Centro). Espero que el proceso siga sin contratiempos y que vote la mayor cantidad de personas”, para luego agregar entre paréntesis: “Y que ojalá el resultado no deje a la dupla Piñera-Kast en la moneda”.

El mensaje tuvo reacciones desde ambos sectores, encendiendo la polémica con los adherentes del abanderado de Chile Vamos, quienes cuestionaron el tono del mensaje, tomando en cuenta su calidad de diputado.

 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Claudio Moraga, vicedecano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile

El abogado se refirió a la polémica que ha generado el nombramiento de Pablo Piñera como embajador en Argentina y aclaró desde el punto de vista legal qué podría pasar con el requerimiento presentado por parlamentarios de la oposición a la Contraloría. FOTO: derecho.uchile.cl Descargar   :   Claudio Moraga 24-04-2018

Cèsar Doenitz, Big Belly

Descargar   :   Cèsar Doenitz     24-04-2018  

Lo nuevo en Facebook