Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

#ElecciónInfinita El duro mensaje de Giorgio Jackson contra Sebastián Piñera

El diputado de Revolución Democrática utilizó sus redes sociales para enviar un duro mensaje luego de votar en la escuela República de Colombia en Santiago Centro.

El joven político subió tres fotografías a su cuenta de Twitter con el mensaje “Por mi parte ya voté para el balotaje en la escuela República de Colombia (Stgo Centro). Espero que el proceso siga sin contratiempos y que vote la mayor cantidad de personas”, para luego agregar entre paréntesis: “Y que ojalá el resultado no deje a la dupla Piñera-Kast en la moneda”.

El mensaje tuvo reacciones desde ambos sectores, encendiendo la polémica con los adherentes del abanderado de Chile Vamos, quienes cuestionaron el tono del mensaje, tomando en cuenta su calidad de diputado.

 

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Trinidad Inostroza – Directora de ChileCompra

En “Economía Global” respondió al llamado a denunciar las irregularidades en las licitaciones públicas, y también a los organismos del Estado a realizar un pago oportuno. Descargar: Trinidad Inostroza 23-01-18

Francisco Chahuán – Senador RN

El senador analizó el gabinete que dará a conocer este martes el Presidente electo Sebastián Piñera, los nombres que suenan y desafíos que tendrán cuando asuman en marzo próximo. Descargar: Francisco Chahuán 23-01-18

Lo nuevo en Facebook