Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Bachelet llamó a votar y actualizó situación de Villa Santa Lucia

Luego de votar en la comuna de La Reina, la presidenta invitó a votar y además, actualizó la información sobre el aluvión.

La presidenta Michelle Bachelet votó en la comuna de La Reina, situación que aprovechó para hacer un llamado a los ciudadanos para que participen en el proceso eleccionario concurriendo a los lugares de votación.

 

Además, la presidenta aprovechó para actualizar la información de la situación en la que se encuentran las personas afectadas por el aluvión en la Villa Santa Lucía en las cercanías de Chaitén.

 

Bachelet aseguró que desde ayer se trabaja en la ayuda para los afectados, comentó el último informe entregado por la Onemi y actualizó la cifra de desaparecidos.

 

También confirmó la presencia de dos ministros y una subsecretaria, además de personal especialista en desastres naturales en la zona afectada, esperando que se den las condiciones para su arribo al sur del país.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Paula Toro, emprendedora chilena en Grecia y Petra Kouzina: “La idea es que el turista se sienta en una casa griega”

La emprendedora chilena se instaló en la isla griega de Santorini, donde aprovechó la calidad turística de la ciudad para ofrecer a los visitantes una experiencia culinaria que invita a cocinar y degustar cinco platos distintos. Descargar: Paula Toro 19-10-18  

La subasta de acciones de Falabella

Felipe Porzio, socio de LarrainVial y Gerente de Finanzas Corporativas conversó sobre la subasta de 70 millones de acciones de Falabella para aumentar su capital. Descargar: Felipe Porzio 19-10-18

Lo nuevo en Facebook