Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Bachelet llamó a votar y actualizó situación de Villa Santa Lucia

Luego de votar en la comuna de La Reina, la presidenta invitó a votar y además, actualizó la información sobre el aluvión.

La presidenta Michelle Bachelet votó en la comuna de La Reina, situación que aprovechó para hacer un llamado a los ciudadanos para que participen en el proceso eleccionario concurriendo a los lugares de votación.

 

Además, la presidenta aprovechó para actualizar la información de la situación en la que se encuentran las personas afectadas por el aluvión en la Villa Santa Lucía en las cercanías de Chaitén.

 

Bachelet aseguró que desde ayer se trabaja en la ayuda para los afectados, comentó el último informe entregado por la Onemi y actualizó la cifra de desaparecidos.

 

También confirmó la presencia de dos ministros y una subsecretaria, además de personal especialista en desastres naturales en la zona afectada, esperando que se den las condiciones para su arribo al sur del país.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Jaime Bellolio, diputado UDI

El parlamentario reiteró la condena que realizó a los dichos del diputado Ignacio Urrutia sobre las víctimas de violaciones de DD.HH. Además, se refirió a la gestión del Ministerio de Educación en lo que va del Gobierno de Sebastián Piñera. FOTO: RadioUchile Descargar  :  Jaime Bellolio 19-04-2018

Marsia Taha

Descargar  :  Marsia Taha 19-04-2018

Lo nuevo en Facebook