Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Alexis Sánchez sorprendió con filosófico mensaje en sus redes sociales

El delantero del Arsenal de Inglaterra utilizó sus redes sociales para enviar un misterioso mensaje.

 

Luego de la victoria por uno a cero del Arsenal sobre el Newcastle el chileno Alexis Sánchez quedó en el ojo del huracán por su actitud al final del partido.

El goleador histórico de la selección chilena se fue raudamente a los vestuarios y no se despidió de los hinchas ni celebró junto a sus compañeros el triunfo por la Premier League, razón por la que los hinchas comenzaron una campaña por las redes sociales en las que piden la salida del tocopillano y la permanencia del alemán Mesut Özil.

Esta podría ser la razón por la que el delantero subió dos fotografías con uno de sus perros con el mensaje, “En mi viaje por el mundo encontré un hombre sabio. Le pregunte; ¿Qué es más importante? ¿Amar o ser amado? Me miró y sonrió. ¿Qué ala necesitas para volar? ¿La derecha o la izquierda?”.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Trinidad Inostroza – Directora de ChileCompra

En “Economía Global” respondió al llamado a denunciar las irregularidades en las licitaciones públicas, y también a los organismos del Estado a realizar un pago oportuno. Descargar: Trinidad Inostroza 23-01-18

Francisco Chahuán – Senador RN

El senador analizó el gabinete que dará a conocer este martes el Presidente electo Sebastián Piñera, los nombres que suenan y desafíos que tendrán cuando asuman en marzo próximo. Descargar: Francisco Chahuán 23-01-18

Lo nuevo en Facebook