Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Alexis Sánchez sorprendió con filosófico mensaje en sus redes sociales

El delantero del Arsenal de Inglaterra utilizó sus redes sociales para enviar un misterioso mensaje.

 

Luego de la victoria por uno a cero del Arsenal sobre el Newcastle el chileno Alexis Sánchez quedó en el ojo del huracán por su actitud al final del partido.

El goleador histórico de la selección chilena se fue raudamente a los vestuarios y no se despidió de los hinchas ni celebró junto a sus compañeros el triunfo por la Premier League, razón por la que los hinchas comenzaron una campaña por las redes sociales en las que piden la salida del tocopillano y la permanencia del alemán Mesut Özil.

Esta podría ser la razón por la que el delantero subió dos fotografías con uno de sus perros con el mensaje, “En mi viaje por el mundo encontré un hombre sabio. Le pregunte; ¿Qué es más importante? ¿Amar o ser amado? Me miró y sonrió. ¿Qué ala necesitas para volar? ¿La derecha o la izquierda?”.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

“Los Imperdibles”, con Loreto Aravena

La periodista nos trae como todos los viernes, “Los Imperdibles” de esta semana: Netflix, Mercado Paula Gourmet y panoramas cerca del cerro Santa Lucía. A continuación, los datos imperdibles: 1.CERRO SANTA LUCIA En Huérfanos Hotel Magnolia, remodelado por Cazú Zegers, y que tomó un caserón del 29 y lo transformó en un hotel de 42 […]

Daniel Gluckman, dueño de Daniel’s Bakery

¿Conoces Daniel’s Bakery?, ¿has probado los huevos benedictinos?, ¿la torta de red velvet?, ¿sabías que está en Paula Gourmet con su nuevo producto: las donuts?, eso y mucho más lo habló Soledad Onetto en Déjate Caer con Daniel Gluckman, dueño y chef de Daniel’s Bakery.   Daniel’s Bakery En la esquina de las calles ñuñoina, Celerino […]

Lo nuevo en Facebook