Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Alexis Sánchez sorprendió con filosófico mensaje en sus redes sociales

El delantero del Arsenal de Inglaterra utilizó sus redes sociales para enviar un misterioso mensaje.

 

Luego de la victoria por uno a cero del Arsenal sobre el Newcastle el chileno Alexis Sánchez quedó en el ojo del huracán por su actitud al final del partido.

El goleador histórico de la selección chilena se fue raudamente a los vestuarios y no se despidió de los hinchas ni celebró junto a sus compañeros el triunfo por la Premier League, razón por la que los hinchas comenzaron una campaña por las redes sociales en las que piden la salida del tocopillano y la permanencia del alemán Mesut Özil.

Esta podría ser la razón por la que el delantero subió dos fotografías con uno de sus perros con el mensaje, “En mi viaje por el mundo encontré un hombre sabio. Le pregunte; ¿Qué es más importante? ¿Amar o ser amado? Me miró y sonrió. ¿Qué ala necesitas para volar? ¿La derecha o la izquierda?”.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Álvaro Díaz, Gerente general de Inmune

EL AUSENTISMO LABORAL EN CHILE: SUS CAUSAS Y CONSECUENCIAS Mañana 18 de octubre, se realizará el Seminario Prodau 2018: Productividad y Ausentismo: Variables que impactan los resultados de las empresas. El principal objetivo de Prodau es dar a conocer el impacto que tiene el ausentismo laboral en la productividad de distintas industrias en el país, […]

Francisco Fernández, Director ejecutivo de Fundación por una Carrera

LA GRAN LABOR DE LA FUNDACIÓN POR UNA CARRERA Con el fin de apoyar, orientar y acompañar a jóvenes para que accedan a la educación Superior en Chile, surgió hace unos años Fundación Por Una Carrera, la cual -a través de charlas, talleres y asesorías personalizadas- busca que los jóvenes puedan acceder y permanecer en […]

Lo nuevo en Facebook