Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Alexis Sánchez sorprendió con filosófico mensaje en sus redes sociales

El delantero del Arsenal de Inglaterra utilizó sus redes sociales para enviar un misterioso mensaje.

 

Luego de la victoria por uno a cero del Arsenal sobre el Newcastle el chileno Alexis Sánchez quedó en el ojo del huracán por su actitud al final del partido.

El goleador histórico de la selección chilena se fue raudamente a los vestuarios y no se despidió de los hinchas ni celebró junto a sus compañeros el triunfo por la Premier League, razón por la que los hinchas comenzaron una campaña por las redes sociales en las que piden la salida del tocopillano y la permanencia del alemán Mesut Özil.

Esta podría ser la razón por la que el delantero subió dos fotografías con uno de sus perros con el mensaje, “En mi viaje por el mundo encontré un hombre sabio. Le pregunte; ¿Qué es más importante? ¿Amar o ser amado? Me miró y sonrió. ¿Qué ala necesitas para volar? ¿La derecha o la izquierda?”.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Claudio Moraga, vicedecano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile

El abogado se refirió a la polémica que ha generado el nombramiento de Pablo Piñera como embajador en Argentina y aclaró desde el punto de vista legal qué podría pasar con el requerimiento presentado por parlamentarios de la oposición a la Contraloría. FOTO: derecho.uchile.cl Descargar   :   Claudio Moraga 24-04-2018

Cèsar Doenitz, Big Belly

Descargar   :   Cèsar Doenitz     24-04-2018  

Lo nuevo en Facebook