Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Alejandro Guillier reconoce resultado: “Hemos sufrido una derrota dura”

El senador Alejandro Guillier salió a reconocer la derrota de su candidatura en su comando. “Quiero felicitar a mi contendor Sebastián Piñera el nuevo Presidente de la República. a quien ya llamé para felicitarlo por su notable y macizo triunfo”, expresó.

“Creo que podemos sentirnos orgullosos de nuestra propuesta. Pero también ser autocríticos, hemos sufrido una derrota dura”, reconoció Guillier en un discurso que no tomó más de 5 minutos.

El candidato derrotado se planteó desafíos futuros: “Quiero invitarlos a aprender la lección. A reconstruir una opción”. Para concluir, y luego de agradecer a sus votantes, en Chile y en el extranjero se mostró optimista de cara a lo que viene. “Esta es una noche triste. Pero de aquí saldremos fortalecidos por una mejor opción, por un mejor progresismo (…) A la larga serán nuestros valores los que van a regir al Chile que está surgiendo”, concluyó.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Guido Larson, Director del Instituto de Humanidades de la Universidad del Desarrollo

El cientista político se refirió al polémico caso del periodista saudí Jamal Khashoggi, quien se encuentra desaparecido desde que ingresó al consulado de Arabia Saudí en Estambul. Larson se refirió a las últimas actualizaciones que se conocen del caso y a las implicancias del caso para los países involucrados. FOTO: Time Descargar   :  Guido Larson   16-10-2018

Antonio Becerro, dueño de “La perrera Arte” y Juan Cristóbal Romero, Director ejecutivo del Hogar de Cristo

ISLA FLACA DEL HOGAR DE CRISTO, LA EXPOSICIÓN QUE MUESTRA EL OTRO LADO DE LA POBREZA Tras la experiencia de 2017 -cuando el Hogar de Cristo convocó a 6 fotógrafas, bajo la curatoría de Paz Errázuriz -la institución nuevamente invitó a seis artistas chilenos para participar de una muestra artística, esta vez de “Isla Flaca […]

Lo nuevo en Facebook