Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Tribunal posterga al lunes decisión por posible sobreseimiento de Sebastián Dávalos en caso Caval

El Tribunal de Garantía de Rancagua postergó para el lunes su decisión sobre una nueva solicitud de la defensa de Sebastián Dávalos para absolverlo en el caso Caval, situación a la que se opone la fiscalía por considerar que posee antecedentes suficientes para demostrar su vínculo con la empresa.

Dávalos al salir del tribunal dijo que “me llama la atención que después de tres años no hayan podido comprobar absolutamente nada”.

Su defensa dice por ejemplo que Dávalos fue a la reunión con Andrónico Luksic solo en calidad de esposo de Natalia Compagnon, pero el fiscal Emiliano Arias dijo que encontraron un curriculum de Dávalos, donde plantea que cumple funciones en orden a  “organizar, coordinar y controlar los distintos proyectos”.

Se suma a boletas que habría emitido el 2012 a nombre de Caval, momentos en que trabajaba en la dirección Sociocultural de La Moneda.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Trinidad Inostroza – Directora de ChileCompra

En “Economía Global” respondió al llamado a denunciar las irregularidades en las licitaciones públicas, y también a los organismos del Estado a realizar un pago oportuno. Descargar: Trinidad Inostroza 23-01-18

Francisco Chahuán – Senador RN

El senador analizó el gabinete que dará a conocer este martes el Presidente electo Sebastián Piñera, los nombres que suenan y desafíos que tendrán cuando asuman en marzo próximo. Descargar: Francisco Chahuán 23-01-18

Lo nuevo en Facebook