Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Tribunal posterga al lunes decisión por posible sobreseimiento de Sebastián Dávalos en caso Caval

El Tribunal de Garantía de Rancagua postergó para el lunes su decisión sobre una nueva solicitud de la defensa de Sebastián Dávalos para absolverlo en el caso Caval, situación a la que se opone la fiscalía por considerar que posee antecedentes suficientes para demostrar su vínculo con la empresa.

Dávalos al salir del tribunal dijo que “me llama la atención que después de tres años no hayan podido comprobar absolutamente nada”.

Su defensa dice por ejemplo que Dávalos fue a la reunión con Andrónico Luksic solo en calidad de esposo de Natalia Compagnon, pero el fiscal Emiliano Arias dijo que encontraron un curriculum de Dávalos, donde plantea que cumple funciones en orden a  “organizar, coordinar y controlar los distintos proyectos”.

Se suma a boletas que habría emitido el 2012 a nombre de Caval, momentos en que trabajaba en la dirección Sociocultural de La Moneda.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#LosImperdibles de Loreto Aravena

I.Cuatro novedades para ir a probar. 1.Tercer Piso de la Vinoteca. Hace tres meses, empezó a funcionar una nueva carta en el tercer piso de La Vinoteca de Alonso de Córdova, con un estilo mucho más relajado a la hora de comer, lejano ya a ese menú de degustación tan ceremonial de antes. Es muy […]

Osvaldo Zorzano y Mauro Zanotti, de Carrera Solar Atacama

CARRERA SOLAR Estamos a solo un día del inicio de la Carrera Solar Atacama, el segundo rally de vehículos electrosolares más largo del mundo, con 2.600 km a recorrer entre Santiago y Arica, y que se desarrollará entre el 20 y 28 de este mes, partiendo en el Parque Araucano a las 9 am, y que tiene […]

Lo nuevo en Facebook