Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Santiago Wanderers dio un importante paso en su objetivo de permanecer en Primera División

El cuadro caturro superó en condición de visitante por 1-0 a Unión la Calera, en el encuentro de ida de la Promoción 2017 disputado en el Estadio ‘Lucio Fariña’ de Quillota.

La única cifra del partido llegó a los 25 minutos y fue para los pupilos de Nicolás Córdova. El delantero Enzo Gutiérrez conectó con precisión un centro desde la izquierda para batir al golero Lucas Giovini.

La revancha de esta llave de la Promoción 2017 se jugará el próximo jueves 21 de diciembre en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

“Los Imperdibles”, con Loreto Aravena

La periodista nos trae como todos los viernes, “Los Imperdibles” de esta semana: Netflix, Mercado Paula Gourmet y panoramas cerca del cerro Santa Lucía. A continuación, los datos imperdibles: 1.CERRO SANTA LUCIA En Huérfanos Hotel Magnolia, remodelado por Cazú Zegers, y que tomó un caserón del 29 y lo transformó en un hotel de 42 […]

Daniel Gluckman, dueño de Daniel’s Bakery

¿Conoces Daniel’s Bakery?, ¿has probado los huevos benedictinos?, ¿la torta de red velvet?, ¿sabías que está en Paula Gourmet con su nuevo producto: las donuts?, eso y mucho más lo habló Soledad Onetto en Déjate Caer con Daniel Gluckman, dueño y chef de Daniel’s Bakery.   Daniel’s Bakery En la esquina de las calles ñuñoina, Celerino […]

Lo nuevo en Facebook