Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Santiago Wanderers dio un importante paso en su objetivo de permanecer en Primera División

El cuadro caturro superó en condición de visitante por 1-0 a Unión la Calera, en el encuentro de ida de la Promoción 2017 disputado en el Estadio ‘Lucio Fariña’ de Quillota.

La única cifra del partido llegó a los 25 minutos y fue para los pupilos de Nicolás Córdova. El delantero Enzo Gutiérrez conectó con precisión un centro desde la izquierda para batir al golero Lucas Giovini.

La revancha de esta llave de la Promoción 2017 se jugará el próximo jueves 21 de diciembre en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#LosImperdibles de Loreto Aravena

I.Cuatro novedades para ir a probar. 1.Tercer Piso de la Vinoteca. Hace tres meses, empezó a funcionar una nueva carta en el tercer piso de La Vinoteca de Alonso de Córdova, con un estilo mucho más relajado a la hora de comer, lejano ya a ese menú de degustación tan ceremonial de antes. Es muy […]

Osvaldo Zorzano y Mauro Zanotti, de Carrera Solar Atacama

CARRERA SOLAR Estamos a solo un día del inicio de la Carrera Solar Atacama, el segundo rally de vehículos electrosolares más largo del mundo, con 2.600 km a recorrer entre Santiago y Arica, y que se desarrollará entre el 20 y 28 de este mes, partiendo en el Parque Araucano a las 9 am, y que tiene […]

Lo nuevo en Facebook