Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Niño de ocho años queda con muerte cerebral tras recibir disparo en un bus del Transantiago

Con muerte cerebral quedó un menor de ocho años, el cual fue baleado este viernes en un bus del Transantiago, hecho que ocurrió en la comuna de La Pintana.

Según las primeras informaciones, esto ocurrió al interior de una máquina perteneciente al recorrido F06 que transitaba por el sector de calle Batallón Chacabuco con Soldado Lira.

La teniente de Carabineros, Pamela Sandoval, relató que “en el interior de un bus del Transantiago se generó una discusión entre dos hombres, que concluyó cuando uno de ellos baja por la parte trasera y dispara”. “Este proyectil impacta a un niño de ocho años en su rostro y fue trasladado de forma inmediata por el mismo conductor al centro asistencial”, añadió.

El menor fue impactado en su cabeza y debido a la gravedad de sus heridas fue trasladado hasta el Hospital Sótero del Río, en donde se confirmó que se encuentra con muerte cerebral y conectado a respirador artificial.

Personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) realiza una serie de pericias para dar con el paradero de los responsables.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Héctor Hernández

Descargar: HECTOR HERNANDEZ 230718  

Alberto Precht

Descargar: ALBERTO PRECHT 230718  

Lo nuevo en Facebook