Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Congresistas peruanos presentaron “moción de vacancia” contra presidente Kuszcynski

Un grupo de congresistas peruanos presentaron una “moción de vacancia” en contra del presidente Pedro Pablo Kuszcynski con el fin de sacarlo del cargo por su vinculación con una empresa que recibió aportes de la brasileña Odebrecht.

Los legisladores dicen que el mandatario tiene “incapacidad moral” para seguir en sus funciones por haber faltado a la verdad en sus declaraciones. Kuszcynski ayer descartó dejar el cargo y negó responsabilidad en el hecho.

La presentación la hacen 26 legisladores y se requiere que 52 la apoyen. Finalmente si 87 de 130 respaldan la iniciativa, el mandatario es destituido.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

“Los Imperdibles”, con Loreto Aravena

La periodista nos trae como todos los viernes, “Los Imperdibles” de esta semana: Netflix, Mercado Paula Gourmet y panoramas cerca del cerro Santa Lucía. A continuación, los datos imperdibles: 1.CERRO SANTA LUCIA En Huérfanos Hotel Magnolia, remodelado por Cazú Zegers, y que tomó un caserón del 29 y lo transformó en un hotel de 42 […]

Daniel Gluckman, dueño de Daniel’s Bakery

¿Conoces Daniel’s Bakery?, ¿has probado los huevos benedictinos?, ¿la torta de red velvet?, ¿sabías que está en Paula Gourmet con su nuevo producto: las donuts?, eso y mucho más lo habló Soledad Onetto en Déjate Caer con Daniel Gluckman, dueño y chef de Daniel’s Bakery.   Daniel’s Bakery En la esquina de las calles ñuñoina, Celerino […]

Lo nuevo en Facebook