Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

U. de Concepción derrotó a Unión Española con insólito autogol

Con el triunfo el campanil dio un importante paso para llegar a la Copa Libertadores en un partido que estuvo marcado por el gol en propia puerta del argentino Santiago Gallucci. 

En el minuto 16 del primer tiempo el defensa hispano tocó el balón hacia atrás para apoyarse en su portero, Diego Sánchez pero este se encontraba mal ubicado y no pudo alcanzar el balón que se terminó colando en la portería del visitante.

Tras el gol ambos equipos intentaron anotar pero no tuvieron éxito.

Ahora los del campanil deberán defender la ventaja obtenido en su visita al Estadio Santa Laura el próximo miércoles 20 de diciembre. El ganador de esta llave irá a la Copa Libertadores mientras que el perdedor participará en la Copa Sudamericana.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#LosImperdibles de Loreto Aravena

I.Cuatro novedades para ir a probar. 1.Tercer Piso de la Vinoteca. Hace tres meses, empezó a funcionar una nueva carta en el tercer piso de La Vinoteca de Alonso de Córdova, con un estilo mucho más relajado a la hora de comer, lejano ya a ese menú de degustación tan ceremonial de antes. Es muy […]

Osvaldo Zorzano y Mauro Zanotti, de Carrera Solar Atacama

CARRERA SOLAR Estamos a solo un día del inicio de la Carrera Solar Atacama, el segundo rally de vehículos electrosolares más largo del mundo, con 2.600 km a recorrer entre Santiago y Arica, y que se desarrollará entre el 20 y 28 de este mes, partiendo en el Parque Araucano a las 9 am, y que tiene […]

Lo nuevo en Facebook