Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

U. de Concepción derrotó a Unión Española con insólito autogol

Con el triunfo el campanil dio un importante paso para llegar a la Copa Libertadores en un partido que estuvo marcado por el gol en propia puerta del argentino Santiago Gallucci. 

En el minuto 16 del primer tiempo el defensa hispano tocó el balón hacia atrás para apoyarse en su portero, Diego Sánchez pero este se encontraba mal ubicado y no pudo alcanzar el balón que se terminó colando en la portería del visitante.

Tras el gol ambos equipos intentaron anotar pero no tuvieron éxito.

Ahora los del campanil deberán defender la ventaja obtenido en su visita al Estadio Santa Laura el próximo miércoles 20 de diciembre. El ganador de esta llave irá a la Copa Libertadores mientras que el perdedor participará en la Copa Sudamericana.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

“Los Imperdibles”, con Loreto Aravena

La periodista nos trae como todos los viernes, “Los Imperdibles” de esta semana: Netflix, Mercado Paula Gourmet y panoramas cerca del cerro Santa Lucía. A continuación, los datos imperdibles: 1.CERRO SANTA LUCIA En Huérfanos Hotel Magnolia, remodelado por Cazú Zegers, y que tomó un caserón del 29 y lo transformó en un hotel de 42 […]

Daniel Gluckman, dueño de Daniel’s Bakery

¿Conoces Daniel’s Bakery?, ¿has probado los huevos benedictinos?, ¿la torta de red velvet?, ¿sabías que está en Paula Gourmet con su nuevo producto: las donuts?, eso y mucho más lo habló Soledad Onetto en Déjate Caer con Daniel Gluckman, dueño y chef de Daniel’s Bakery.   Daniel’s Bakery En la esquina de las calles ñuñoina, Celerino […]

Lo nuevo en Facebook