Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Prisión preventiva a anarquista chileno sospechoso de matar a un hombre en Zaragoza

En prisión preventiva quedó el chileno Rodrigo Lanza, quien es sospechoso de haber matado de un golpe a un ciudadano español en un bar de Zaragoza, tras una discusión por temas políticos.

Testigos dicen que Lanza agredió a Víctor Lainez, en rechazo al porte de unos suspensores con la bandera española. El chileno en tanto, dice que el golpe en la cabeza fue en reacción a que la víctima sacó un cuchillo para atacarlo.

Lanza es un anarquista que había terminado de cumplir nueve años de cárcel por dejar parapléjico a un policía, a quien agredió cuando intentaban desalojarlo de una casa Okupa.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Miguel Larraguibel, @malditobarman

El experto en coctelería nos contó cuales son las últimas tendencias en el rubro, además de recomendarnos buenos lugares para tomar “un trago” y darnos dos recetas de cócteles para hacer en casa.   FOTO: Infinita Descargar   :  Miguel Larraguibel     25-05-2018

Rodrigo Guendelman de @SantiagoAdicto y los imperdibles del “Día del Patrimonio”

¿Qué lugares y panoramas no te puedes perder en este “Día del Patrimonio”? Rodrigo Guendelman de @SantiagoAdicto nos cuenta qué hay que visitar este fin de semana. Observatorio del Parque Metropolitano Edificio del Tribunal Constitucional Intendencia Metropolitana Museo de autos Jedimar Información oficial, horarios y más… Si no te quieres perder ni un detalle de esta […]

Lo nuevo en Facebook